II TORNEO ARROZ CON BOGAVANTE. MADRID 8-10-2011

Iniciado por máquenro, 10 de Septiembre de 2011, 14:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

máquenro

Ha llegado el momento de la segunda edición del Torneo del Arroz con Bogavante. Esta edición se celebrará en las pistas de la Casa de Campo de Madrid y justo al lado tenemos La Cabaña del Narcea para degustar el Arroz o la carne para quien no guste de éste.

Dispondremos de 4 pistas entre las 9:30 y las 14:30. Habrá 4 grupos de 4 participantes para una primera fase que se jugará entre las 9:30 a a las 12:30 con partidos a un set y bola de oro. Los primeros de grupo jugarán las semifinales entre las 12:30 y las 13:30 y la final de 13:30 a 14:30.  Los segundos jugarán la "consolación" en igual formato que los primeros de grupo.

Entre las 12:30 y las 14:30 dispondremos de dos pistas adicionales para que los 8 eliminados en la fase de grupos jueguen un torneo de dobles. Las parejas se formarán con el 3º y 4º de cada grupo. Jugarán todos contra todos sets a 4 juegos con desempate en el 3 iguales.

Obsequio de recuerdo para todos los participantes y trofeo para campeón y subcampeón, campeón de consolación y dobles consolación. Y también trofeo para los campeones de mus.

La inscripción 40 euros. Incluye comida, pistas, bolas, etc. La tortilla la lleva raquetaZ.Lista actualizada.

1. Milinco. (Confirmado).
2. máquenro.  (Confirmado). (Arroz con Bogavante). Y mus.
3. spideyy (Confirmado). (Arroz con Bogavante). Y mus.
4. WC. Andrés. (Confirmado).
6. meligeni (Confirmado). (Arroz con Bogavante). Y mus.
7. Roger_Federer (Confirmado). (Arroz con Bogavante) Y mus.
8. marietti (Confirmado).(Arroz con Bogavante). Y mus.
9. Vicetenis (Confirmado). (Arroz con Bogavante). Y mus.
10. raquetaz (Confirmado). (Arroz con Bogavante).
11. New Rod Laver (Confirmado). (Arroz con Bogavante). Y mus.
12. Grancaiman (Confirmado). (Arroz con Bogavante).
13. WC FER. (Confirmado). (Arroz con Bogavante). Y mus.
14. WC ptinto (Confirmado). (Arroz con Bogavante). Y mus.
15. WC r@ul. (Confirmado). (Arroz con Bogavante). Y mus.
16. WC kikorro (Confirmado). (Arroz con Bogavante).

Asistentes comida: 29 euros.
- isacasi. (Confirmado) (Arroz con bogavante) Y mus.
- gaudenzio (confirmado) (Arroz con bogavante)

Parejas para el mus:

-FER/marietti.
-trello/máquenro.
-Vicetenis/New Rod Laver.

GRUPOS.

A. Revuelto de morcilla:
- Grancaiman, Máquenro, trello, Andrés.

B. Croquetas:
- Roger_Federer, raquetaZ, marietti, kikorro.

C. Arroz:
- Meligeni, Spideyy, Milinco, New Rod Laver.

D. Bogavante:
- FER, ptinto, Vicetenis, r@ul.

Por un mundo sin padel.

juanma12

gaudenzio

Gran idea maquenro repetir el arroz con bogavante...  :alab: :alab:

Si me permites una observación, has destinado poco tiempo para las fases de grupos... Normalmente con 16 personas repartidas en 4 grupos y sets con una bola de oro, tardamos unas 4 horas y media, o sea de 9.30 a 2 más o menos. jugar toda la fase de grupos entre las 9.30 y 12.30 es muuy complicado. Si no quieres cambiar el número de jugadores, y es lo lógico porque supongo ya habrás echado cuentas de gastos, podrías reducir el set por ejemplo a 5 juegos y tiebreak en 4 iguales.

De momento no me apunto, voy a ver como evoluciona esto de la lesión, que el de daimiel es en tierra por eso no me da tanto miedo... :afro:

máquenro

Te aseguro que no habrá problemas de tiempo porque al que pretenda pelotear 20 minutos como el último "cochinillo open" le capo. No habrá peloteo de más de 3 minutos y 5 en el primero. También contaré con la colaboración de los jugadores para agilizar el torneo.
Por un mundo sin padel.

máquenro

Por un mundo sin padel.

Pumukillo

Mucho torneo seguido... Los madrileños vais a tener mucha tela en un mes escaso....

Yo de momento no me apunto, pero estaré atento al hilo.

Suerte
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

r@ul

No encuentro mejor forma de volver a jugar (y al foro) después de un año parado que metiendo para el cuerpo un arrozaco con bogabante.

Mapunto!!!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

0sele

Si va raul no voy a quedarme atrás. Pero no puedo confirmar hasta el lunes!!

Raul esta vez llevas tu el jabón o lo llevo yo??

y la vaselina no te acuerdas de lo de la última vez...jejeje
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

trello

Yo me apunto con la condición de que haya unas partiditas de mus después de la comida, que a eso soy un campeón, como casi todo el  mundo.
:txapeldun:

gaudenzio

Viendo los asistentes tendré que hacer todo para acelerar mi recuperación...  :evil:

ptinto

En mi caso y debido a mi status, solo asistire en condicion de WC.
Si no es así me veré obligado a no asistir al torneo.

Estaré atento a los privados y al telefono  :pal
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

0sele

Me he debido perder algo...

seguro que quieres ir como WC?

WC, acrónimo de Water Closet, conocido también como inodoro ó retrete.

Bueno cada uno es libre de ir como quiera... si quieres ir de retrete yo haré lo que pueda para que te sientas bien

:pal :pal

Vas a llevar a PT1+? jeje
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Roger_Federer

Que pasa chavales...

pues como Raul, creo que esta será una buena excusa para retomar el tenis... y de paso, esta vez sí, comer arroz con bogavante

Presento mi pre-inscripción que confirmaré en unos días
Cuanto menos bulto más claridad

máquenro

Por un mundo sin padel.

máquenro

Desde ahora se convoca un postorneo de mus ( trofeos incluidos ) si la participación alcanza al menos a 4 parejas.
Por un mundo sin padel.