ENTREGA DE PREMIOS UNO DE DOS - US OPEN

Iniciado por Cevico, 13 de Septiembre de 2011, 13:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

ENTREGA DE PREMIOS A LOS TRIUNFADORES DEL UNO DE DOS - US OPEN

:txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:

EL GRAN CAMPEON ES:

EL SUBCAMPEON ES EL EXTRAORDINARIO:

EL TERCER PUESTO ES PARA EL GRAN COMPETIDOR:

:txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:

GRACIAS A TODOS POR LA PARTICIPACION... :clap:

Marea

A ver Jefe, según mis cuentas tengo 3600 puntos. ¿Es posible que me hayas birlado la friolera de 900 puntos? De ser así tendrá usted que pasar por Secretaría para que le arregle los papeles.
Ñ&G

Cevico

Pues no se que ha podido pasar, Secre....algun extraño error en la Autosuma....

pero ya esta corregido...

por eso siempre os repito que repaseis vuestros equipos y puntuaciones....

porque yo de Excel conozco lo justo....la autosuma y poco mas...

he repasado el resto de la tabla y parece que todo lo demas esta correcto....avisarme si veis algun error...

Marea

No te preocupes, es que me extrañó verme tan abajo. Como siempre, lamiéndole el culo al Jefe. Me gusta ser un segundón.   :txapeldun:
Ñ&G

Sonia

Marea echándole la bronca al jefe, como mola  :grin:  :grin:

Marea

Si es que los antis le dan mucho trabajo y no para.  :forte:
Ñ&G

berdinda

Tongo, tongo, Cevico y Marea los primeros. No me lo creo  :grin:

Enhorabuena chicos.  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Ya sabes que denominación de origen nadaliana siempre suma puntos. Si quieres ganar el concurso lo tienes fácil.  :silvar:
Ñ&G

berdinda

Lo mio es label vasco, y gane quien gane.  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Pero bueno!!

Trampaaaaaaaaa!! El post modificado con fecha 16 de septiembre para ponerlo con unas letras chulísimas y sin que nos enteremos la mayoría.  :grin:

Os remito a todos al primer post porque merece la pena.  :gear:
La Web del Tenis

Cevico

Lo hice como prueba para futuras entrega de premios...para ver que tal quedaba...

y como quedaba bastante chulo.... lo dejé... :evil:

berdinda

:evil: A los jefes no se nos pasa nada  :angel:
La Web del Tenis