Gorras

Iniciado por ppgirby, 13 de Septiembre de 2011, 17:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ppgirby

Mi escasez de pelo me convierte en un claro ejemplo de tenista que juega con gorra (casi de forma obligada en verano).
De hecho ya me he acostumbrado tanto que hasta de noche juego con gorra (para que no te vaya cayendo el sudor por la frente va muy bien).
Las mejores gorras con diferencia son las Nike (ligeras , transpirables , etc).
Os pregunto si es bueno mojar la gorra con agua para así enfriar un poco la cabeza o esa practica es contraproducente (ya que he oido teorias de todo).
Lo admiradores de Agassi, Ljuvicic, Davydenko igual lo sabrán.

luso_22

Pues yo no se si será bueno o malo, pero en la zona en la que vivo y con los calores que hacen, me viene muy bien refrescar la cabeza de vez en cuando. Por supuesto que, al finalizar la pachanguita, unas cervecitas con el compañero de tenis.  :birras:

holaquetal

no es lo mismo una gorra mojada que chorree y te pueda molestar mas que ayudar, que una gorra simplemente húmeda, con agua fria a ser posible.

yo lo hago y me refresca las ideas (y eso q soy pelomurray) :grin:
¡Que mal que la estoy pasando!

CHENKO

No eres el único........en el club hay varios que no tiene pelo y asi sea de noche no se quitan la gorra para nada.
Pero no creo que sea nada cómodo mojar la gorra, porque estaría goteando tipo Roddick.
Que la suerte los acompañe

tapitas

Hay algunas gorras de adidas que tampoco estan nada mal y son iguales que las de nike. Por cierto, yo tampoco mojaria la gorra  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

ppgirby

Me comentaron que una gorra mojada (sin chorrear) provoca una evaporación del agua que unos me han dicho que puede hacer aumentar la temperatura de la cabeza por lo que no es aconsejable  y otros me han comentado lo contrario  (tecnologia de botijo jajaja).

holaquetal

hmmm yo creo haber escuchado alguna vez q en el desierto los nómadas cuando tienen sed beben bebidas tipo té calientes ya que esto les aumenta la temperatura corporal y asi tienen menos calor. a mi desde luego me pasa al beber agua fria de golpe que me pongo a sudar de repente (despues de hacer ejercicio)
¡Que mal que la estoy pasando!