Nadal, al juez de silla: "¿Tú, cuándo cantas los out, cuando los canta él?

Iniciado por berdinda, 13 de Septiembre de 2011, 17:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Nadal, al juez de silla: "¿Tú, cuándo cantas los out, cuando los canta él?

El juez dio por mala una bola después de que Djokovic le advirtiera de que ésta había caído fuera. En ese momento, Nadal estalló con un "¿tú, cuándo cantas los out, cuando los canta él o cuando los ves tú? No lo entiendo". "La bola se ve, no se piensa", finalizó Nadal.

Para ver el video ---> http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110913/deportes/mas-deporte/nadaljuez-201109130919.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GERULAITIS

"La anécdota, que no pasó a mayores, refleja el estado de tensión y ansiedad del tenista mallorquín que es incapaz de contrarrestar a un Djokovic inexpugnable"
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

petkofan

Rafa y Serena deberían plantearse seriamente formar pareja de dobles mixtos  :evil:
y la güinda sería que los partidos de ellos los comenten Mcenroe y Nastase  :grin:

andresaburriay

Esa es la otra cara de la moneda , yo cuando leo que Nadal es humilde  me parto de risa.  Ni Federer ni Nadal son humildes, pues no saben perder, son malos perdedores y se entiende , pues ambos están acostumbrados a ganar.   
El estar en la cima  corrompe al gran campeón pues ser el mejor te lleva a un estado hipnótico de gran poder sobre el resto que cuando lo pierdes deja secuelas en la forma de ver tus propias derrotas. 
Un hecho que se crítica mucho a los tenistas es que cuando van perdiendo piden el fisio o ponen cara de no estar pasandolo bien. Es algo lógico , si estas pasandolo mal , te duele todo y el dolor cuesta más resistirlo , cuando vas ganando puedes soportar ese dolor con mucha más filosofía.  Djokovic y Nadal dos expertos en dicha materia.  Y si Federer no lo hace es por la misma razón por la que apenas suda,  a el no le duele jugar al tenis, sus golpes son todos naturales, no necesita hacer el esfuerzo  .   
Por otro lado, la forma de hablar de Nadal con el juez de silla   es muy chulesca .   Si se hiciera un estudio sobre la voz humana  ( estuve divagando sobre la posibilidad de hacer una tesis sobre ello) , la voz de Nadal estaria en el grupo de las fuertes, graves, prepotentes, etc   ,   todo lo contrario sería la voz de David Ferrer, un tipo que se le cruzan los cables pero que jamás va a poner excusas de su derrota, es el jugador más humilde que conozco.
La voz humana es como el espejo del alma, escucha como protesta al árbitro y siendo objetivo se ve claramente la otra cara de la moneda ,  que la mayoría de veces dice lo que no piensa ante el público para quedar bien , no va de favorito cuando le saca 7 Grand Slam a su adversario y tiene el H2H a favor.  Todas esas falsas declaraciones demuestran con creces lo que quiero decir.
A Federer nunca le verás decir que su rival es favorito porque él ha aceptado su condición de mejor jugador de todos los tiempos.  Es cuestión de puntos de vista, pero me gusta escuchar la verdad de lo que piensa a un tenista por muy fea que pueda parecer al exterior .

luribe22

Por un momento recorde a Federer enojado discutiendo con el juez de silla en el  us open cuando gano delpotro.......
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

Fujur

Yo creo que poco hacen estos chavales para lo observadon que están y la tensión que sienten. También decir que esta pequeña ida de oya no son como las de Serena que se deja llevar mucho más. Nadal se lo ha dicho relativamente calmado porque le ha molestado que se la canten tan tarde y después de que la cantara Djokovic.

No defiendo a Nadal pero que son cosas a las que creo que no hay que dar mas importancia. Fijaos a Ferrer cuando se le fue la cabeza con aquella juez de silla, son momentos que no definen la personalidad de un jugador. A mi el que me vea jugar puede pensar que estoy loco perdio por algún grito aislado que pego pero son cosas puntuales.

Un saludo!

PrinceOftennis

Me parecio perfecto lo que dijo...es una manera de poner presion al juez......
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

zinfo

andresaburriay

Parece mentira que se queje del teatro de Djokovic , cuando él lleva haciendo eso toda su carrera tenística. La última vez fue en RG contra Roger Federer y ya se sabe lo q ocurrió. Q tipo más lamentable.

PrinceOftennis

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

CHENKO

Que la suerte los acompañe

apriliano

enorme Rafa! enome! desde ayer he dejado de ser anti-nadal. lo de ayer fue épico.

y olé su aguante porque lo que tendria que haber hecho es restallarle la babolat en la cabeza al payaso eso que es tan majete despues de ganar y un cabronazo en la pista.

forehand director

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: apriliano en 13 de Septiembre de 2011, 21:11
enorme Rafa! enome! desde ayer he dejado de ser anti-nadal. lo de ayer fue épico.

y olé su aguante porque lo que tendria que haber hecho es restallarle la babolat en la cabeza al payaso eso que es tan majete despues de ganar y un cabronazo en la pista.

Bilis everywhere  :pal :pal :pal :pal
Se me da bien construir losas

teddybox2000

Cita de: andresaburriay en 13 de Septiembre de 2011, 18:57
Esa es la otra cara de la moneda , yo cuando leo que Nadal es humilde  me parto de risa.
La voz humana es como el espejo del alma, escucha como protesta al árbitro y siendo objetivo se ve claramente la otra cara de la moneda ,  que la mayoría de veces dice lo que no piensa ante el público para quedar bien , no va de favorito cuando le saca 7 Grand Slam a su adversario y tiene el H2H a favor.  Todas esas falsas declaraciones demuestran con creces lo que quiero decir.
A Federer nunca le verás decir que su rival es favorito porque él ha aceptado su condición de mejor jugador de todos los tiempos.  Es cuestión de puntos de vista, pero me gusta escuchar la verdad de lo que piensa a un tenista por muy fea que pueda parecer al exterior .

No confundas la falsa modestia con la educación. No se puede salir a una rueda de prensa y decir "lo voy a machacar porque soy mejor que él", hay que respetar a los rivales. Llamar lolo a otro a la cara no es ser sincero, es faltarle al respeto por mucho que sea lo que realmente piensas de él.
"mens sana in corpore sano"