Tension luxilon savage y adrenaline

Iniciado por trepador, 14 de Septiembre de 2011, 00:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trepador

Buenas, pues resulta que me han dejado unos cordajes luxilon savage y adrenaline para probarlos y mañana tengo que encordar mis raquetas que hoy rompí todas. Mi duda es si el luxilon savage y adrenaline deben ser encordados a la mismatension que se suele utilizar normalmente o hay que variar la tension. Otra duda que tengo es si estos cordajes pierden tension con facilidad, las caracteristicas de cada cordaje tampoco me vendria mal saberla :) un saludo y muchas gracias

Carlosoki

Hola: Yo estoy jugando justo con esos dos cordajes, pero no sabría responder a tus dudas.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

trepador

Pregunto para que no me pase lo de encordar las raquetas a la misma tension que uso normalmente que son 25 kilos y que luego me parezca que estan duras como una piedra y no notar salida de bola  :grin:

apriliano

Cita de: trepador en 14 de Septiembre de 2011, 10:48
Pregunto para que no me pase lo de encordar las raquetas a la misma tension que uso normalmente que son 25 kilos y que luego me parezca que estan duras como una piedra y no notar salida de bola  :grin:

yo llevo adrenaline a 24 y tambien depende de la raqueta pero hay que darle muy duro para que funcione y cuanto mas duro mejor.
la verdad que suena muy bien igual que el bb.

trepador

La raqueta es una BLX blade 98, yo he jugado con rpm blast a 25 el ultimo mes y medio

apriliano

pues no sé.

yo es que fui bajando tensiones poco a poco y 25 ya me parece muchisimo. con alambre de este de plastico suelo meter 23 en la que uso y 24 en la de reserva que como está mas tiempo parada algo de tension ira perdiendo.

pero ya depende de gustos. me temo que no te va a quedar otra que probar y ver que pasa aunque ya te digo que mas tiesos que el RPM no són asi que no tendria porqué darte problemas encordarlos a 25

tapitas

Si, o l dejaria los mismnos kilos que el rpm blast ya que son algo mas "blanditos" que el alambre BB, sobre todo el savage  :cool:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Carlosoki

Yo el Savage lo tengo a "sólo" 25 kp en una Six One Tour y me encanta
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos