Nadal: "Tengo un claro objetivo en el futuro y es ser mejor."

Iniciado por teddybox2000, 14 de Septiembre de 2011, 10:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teddybox2000

Nadal se expresó en estos términos al finalizar la final del USO11: "Tengo un claro objetivo en el futuro y es ser mejor. Debo de hacer todo mejor para poder superarlo".

http://www.marca.com/2011/09/13/tenis/us_open/1315875501.html

Tendrá limitaciones, no gustará a muchos, no será el mejor de la historia, este año ha sido vapuleado por el actual Nº1,.... PERO QUE COJONES, QUE CARÁCTER, QUE ORGULLO!!, ESTOS SON LOS DEPORTISTAS QUE HACEN AFICION, LOS QUE HACEN QUE LA GENTE SE PEGUE ALTELEVISOR HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA Y LOS QUE HACEN QUE UN DEPORTE ESTÉ EN BOCA DE TODOS.

Grande Nadal!!
"mens sana in corpore sano"

torbebi

El manacorí es consciente del duro despliegue realizado: "Mentalmente estoy bien, pero físicamente es complicado. Hay cosas que no ayudan como que los partidos sean a cinco sets y uno lo que no puede hacer es lesionarse".

y esto que significa ? desde cuando nadal critica que los partidos sean a cinco sets ? desde que hay otro tipo por ahí que aguanta los cinco sets mejor que el ?

VAYA JETA QUE TIENES,  RAFA NADAL !!!!!!!

Noble Bruto

Tranqui Edgar, ultimamente estás a la que salta, obsesionarse no es bueno, querer tanto mal a los demás tampoco. Deja al chico, hace lo que todo el mundo: defender lo que le conviene según venga la cosa, como todos.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

teddybox2000

Manipulación bochornosa, torbebi. Ese comentario de Nadal está refiriéndose exclusivamente a su eliminatoria de la Davis y sus posibilidades de jugarla con garantías.

Despues de la paliza que se ha dado en el USO no le viene nada bien jugar partidos a 5 sets y todo el mundo que hace deporte sabe que el agotamiento muscular aumenta exponencialmenta las posibilidades de lesionarse.

Roger_Federer

Totalmente de acuerdo con torbebi

Una de sus armas siempre ha sido el físico, pero ahora que hay otro mas "toro" que él pues empieza a largar por su boquita.

Mas que jeta, creo que este tipo de declaraciones se deben a tener un lio en su cabeza importante, que evidencia que no sabe como meterle mano a Djokovic.
Cuanto menos bulto más claridad

teddybox2000

Cita de: Roger_Federer en 14 de Septiembre de 2011, 11:40
Totalmente de acuerdo con torbebi

Una de sus armas siempre ha sido el físico, pero ahora que hay otro mas "toro" que él pues empieza a largar por su boquita.

Mas que jeta, creo que este tipo de declaraciones se deben a tener un lio en su cabeza importante, que evidencia que no sabe como meterle mano a Djokovic.

QUE NADAL NO ESTÁ HABLANDO DE DJOKOVIC!!!!!!!!!!! ESTA HABLANDO DE LA DAVIS...hay que leer antes de opinar.

Roger_Federer

...y yo hablo de lo que me sale de los cojones!!!! Sabrás tu si lo he leido o no

Yo me refiero a todas las declaraciones que esta haciendo ultimamente, que se le ve un poco tocado de coco

teddybox2000

Cita de: Roger_Federer en 14 de Septiembre de 2011, 11:46
...y yo hablo de lo que me sale de los cojones!!!! Sabrás tu si lo he leido o no

Yo me refiero a todas las declaraciones que esta haciendo ultimamente, que se le ve un poco tocado de coco

Ya empezamos con las palabras malsonantes y salidas de tono...

En cuanto a tu comentario anterior:

"...ahora que hay otro mas "toro" que él pues empieza a largar por su boquita."  si no hablas de Djokovic ya me dirás de quien hablas

"...este tipo de declaraciones se deben a tener un lio en su cabeza importante, que evidencia que no sabe como meterle mano a Djokovic".  Y esto es más evidente aún. Por tanto no te estabas refiriendo a "todas las declaraciones que esta haciendo ultimamente"

Y estas declaraciones son de la Davis, no sobre Djokovic. Está muy mal manipular una frase para que parezca que se está quejando por tener que jugar a 5 sets contra Nole.

Que si quieres discutir otra cosa, vale, pero no confundas al personal.

Un saludo.

psikodelik

Yo dudo mucho que esto sea una queja de Nadal de los partidos a 5 sets referidos a Djokovic porque tanto en Wmbledon como en Us Open si fuesen a 3 habría perdido de paliza, de mayor paliza vamos  :smiley:

GERULAITIS

Cita de: teddybox2000 en 14 de Septiembre de 2011, 11:38
Despues de la paliza que se ha dado en el USO

paliza en el us open?

es que cuantos partidos ha jugado a 5 sets?

cuantos de sus partidos han superado las 5 horas de juego?

llegar a la final, sin perder un set, es "darse una paliza" ?

nadal esta perfectamente oara jugar 15 sets contra los franceses entre viernes sabado y domingo (suponiendo que lo pusieran en el doble)

asi que, no se que hablais de "paliza en el us open"

y que un tio como nadal, este hablando de djokovic, de un grand slam, o de la copa davis, diga que los partidos a 5 sets "no ayudan" pues se esta equivocando con todo el equipo.

precisamente una de las bazas de nadal en grand slam, son los partidos a 5 sets.....

los 5 sets, justamente, lo que hacen es ayudar a nadal, y no todo lo contrario como el, ahora, afirma.

sea en copa davis, sea en grand slam, o sea donde sea....

nadal en wimbledon 2006 y 2007, llego a la final del torneo.

en ambos torneos, remonto partidos en los que habia perdido los 2 primeros sets.

wimbledon 2010, o roland garros 2011, son otros ejemplos, que me vienen a la memoria, de nadal ganando partidos, en los que habia perdido 2 sets antes que su rival.

asi que una declaracion de nadal diciendo que "los partidos a 5 sets, no ayudan" me parece absolutamente sin ningun sentido.

se refiera a djokovic, a un grand slam, o a la copa davis.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Roger_Federer

Palabras salidas de tono...gritos... viene a ser lo mismo. No vayas de santo

Nadal no suele quejarse, salvo cuando pierde (como todos supongo). Y ultimamente esta sacando los pies del tiesto mas de lo habitual, por la losa mental que tiene con djokovic. Y hace declaraciones salidas de tono por la davis, por los arbitros o por lo que sea.

Se que estas declaraciones no se refieren a los partidos contra djokovic, pero el motivo de hacerlas si creo que tiene q ver con esa losa. La davis ha sido asi desde siempre, pero cuando todo iba rodado no importaba jugar 5 sets, ahora que esta tocado si.

Ya te lo he explicado si no lo entiendes no voy a perder mas tiempo

Noble Bruto

Nadal está cabreado con la davis (como otros muchos, algunos ni se molestan en jugarla), ha dicho claramente que juega no por la Davis sino por representar a su país y que si no fuera por ello ni se molestaría. Así se lo he oído de viva voz, tal cual, ayer mismo.

Supongo que sólo en el foro se pueden lanzar burradas sin freno y esperar respeto. Si te llamas Nadal, se te va el coco cada vez que dices esta boca es mía (el contenido carece de importancia)

A ver ¿Razones por la que no puede desear (y expresar, claro) que la Davis se juegue a tres sets? ¿Se debe permitir a Rafa hablar o se le debe grapar al morro y esparadrapo para los restos? ¿Es lícito que los que me caen gordos tenga derecho de expresión? Ahí dejo materia para la reflexión.

Yo lo tendría fácil, me dedicaría a mis asuntos y pasaría olímpicamente de la Davis. Esto supongo que el foro se comprenderá fácilmente, aquí se entiende sin problema que el tenis está muy por encima de nacionalismos caducos.

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

teddybox2000

Cita de: GERULAITIS en 14 de Septiembre de 2011, 11:58

asi que una declaracion de nadal diciendo que "los partidos a 5 sets, no ayudan" me parece absolutamente sin ningun sentido.

se refiera a djokovic, a un grand slam, o a la copa davis.

No estoy de acuerdo. La final ha sido durísima y el cuerpo necesita un tiempo para estar bien.

A Nadal siempre le han ido bien los partidos largos y duros...pero no contra alguien mucho más descansado, eso es evidente, le pasa a él y a cualquier ser humano.

De todas formas no es para rasgarse las vestiduras que diga que esto "no ayuda".

GERULAITIS

Cita de: teddybox2000 en 14 de Septiembre de 2011, 12:17
La final ha sido durísima y el cuerpo necesita un tiempo para estar bien.

es que lo va a tener.....

porque la final fue el lunes, y el jugara el viernes.....

joder, yo curro todos los dias...

y algunos dias, son durisimos.

y al dia siguiente, al asunto otra vez, y sin rechistar....

encima, con quien va a jugar en tierra, que le pueda llevar a 5 sets?

monfils? tsonga? benneteau? gasquet?

por favor.....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

teddybox2000

Cita de: Roger_Federer en 14 de Septiembre de 2011, 12:00
La davis ha sido asi desde siempre, pero cuando todo iba rodado no importaba jugar 5 sets, ahora que esta tocado si.

Y de hecho alguna vez a renunciado a jugar por este tema, no sería la primera vez que renuncia a jugar la Davis (y aún no ha dicho que no vaya a jugar, solo que tiene que ver como se recupera y en qué condiciones estará, no me parece que sea para poner el grito en el cielo). Está siendo totalmente coherente. Nadal no va a jugar si está mal o si corre riesgo de lesinarse. Totalmente lícito.