Menú Principal

Comprar cámara

Iniciado por CHENKO, 15 de Septiembre de 2011, 20:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Sabiendo que en este foro hay varios foristas que son buenos en fotografía, haber si por favor me puedan dar algunos consejos para adquirir una nueva cámara.
Mi actual cámara la compré el 2006 y es una Sony Cybershot DSC-W50, de 6 megapixeles (http://www.sony.es/product/dsc-w-series/dsc-w50); obviamente quiero mejorar este producto. Me gustaría que fuera de ese mismo tamaño, pero no sé que marca comprar, ya que he visto también la panasonic con lente Leica y la Nikon. ¿Que diferencias hay? veo en la TV que capturan cuando sonries, que tiene mas estabilidad cuando tiembla la mano, etc, etc  tantas cosas que desconozco. Mi presupuesto esta entre los 300 y 500 dólares.
Había pensado en algo asi, pero acepto sugerencias
http://www.sony.es/product/dsc-w-series/dsc-w570
Que la suerte los acompañe

britz

hoy en día casi todas las cámara compactas de entre 100 - 200 euros suelen dar el mismo resultado, incluso buscando se puede pillar alguna ganga por el dinero que te quieres gastar podrías optar por algo semiprofesional, alguna relfex de nikon, canon, olympus etc etc hay mucha variedad en marcas específicas por ejemplo

http://www.pixmania.com/es/es/1661/xx/xx/1/1/criteresn.html
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

CHENKO

Esas cámaras britz son buenas, lo malo que son muy grandes, quiero algo mas práctico, para que los ladrones no me anden siguiendo.

britz

has visto alguna o algunos modelos para saber cuales te gustan???

mira en pixmania, redcoon suelen tener buenas ofertas
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Prad0

Olympus FZ-1. En las compactas es de lo mejorcito que hay, tira en raw, 1.8 de apertura máxima, largas exposiciones y muy pequeña.

FER

Yo de camarás compactas se muy poquito, lo único que te puedo aconsejar es que lo más importante de tu cámara va a ser el cristal (el objetivo), así que compralo fijandote en que la lente que lleve incorporada sea BUENA, porque es lo que dará calidad a tus fotos (además del arte que corra por tus venas), lo demás, desde mi puntode vista, es todo secundario.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

CHENKO

¿Cuales serán los mejores lentes?, en Sony esta la Carl Zeiss; en panasonic: Leica; y hay otras como Nikon.
Probablemente este sábado lo compré, asi que si hay mas consejos, se los agradezco. Este me gusta mas hasta el momento.

http://www.sony.es/product/dsc-w-series/dsc-w570

Marea

Habla con Djokovic, puede conseguirte una a buen precio.
Ñ&G

CHENKO

Cita de: Marea en 20 de Septiembre de 2011, 15:48
Habla con Djokovic, puede conseguirte una a buen precio.

:preg: :preg: :preg: :preg: :preg:

forehand director

Porque nole usa "lentes" de contacto"....   :grin: :grin:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

CHENKO

Gracias por aclararme Fore, la verdad, no entendía nada.

K1K3

oye alguien sabe una camara de fotos que te haga la foto instantánea cuando pulses el boton? es que yo tengo una de 8 mp y tarda un rato y he visto muchas que le dan y cogen foto.

CHENKO

Esas creo que ya no existen. Aquellas fotos no duran mucho tiempo, cuando pasan los años se borran.

t@K

Mis preguntas son:

¿Tu camara se ha averiado?
¿Necesitas mas resolucion?
¿Tus fotos salen mal con la camara actual?
¿Crees que saldran mejor con la camara nueva?
¿Solo la compras por capricho?

Sinceramente y te lo digo con cierto conocimiento. Por norma general, cuando de deja de usar una camara de 6 Mpx y se cambia por otra de 10 Mpx, lo unico que varia es la resolucion. Y si no necesitas esta, tampoco variará nada con respecto a la camara anterior. Bueno una cosa si que varia, que tienes una camara nueva y no parece que seas un cateto/tecnologico. Mi consejo es que si te compras algo distinto, es que te compres algo de calidad con lo que puedas dispara en RAW para poder retocar las fotos sin perdidas de calidad. Si vas a comprarte el mismo tipo de camara (compacta) es que te ahorres la pasta.

Lo dicho, las unicas dos razones por la que deberias cambiar son por perder menos calidad a la hora de retocar o por materialismo. Cualquiera de las dos es legitima, solo la primera es la correcta.

xD

Si te decides por comprarte una camara buena, que no sea una Compacta del monton dimelo y te digo los mejores modelos.

saludos
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes