FALSAS?Necesitaria ayuda para una compra de Raqueta Babolat Aeropro y Pure drive

Iniciado por victortp, 15 de Septiembre de 2011, 22:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victortp

Hola a todos,estoy mirando estas raquetas para comprarlas,segun el vendedor estan nuevas a estrenar sin usar y tienen un cordaje que no es el orginal (eso me ha causado un poco de duda).
Tambien en las fotos no me terminan de convencer la terminacion de las raquetas,nose si las dos Babolat son originales o bien son imitaciones,me gustaria que me aconsejarais y en los detalles que hay que fijarse para saber si son original o imitacion,ya que mañana como segunda opcion voy a ver una Babolat Pure Drive en persona y me gustaria asegurarme.
Aqui os dejo la fotos
Muchas gracias

Carlosoki

-Primer punto importante:

Estas dos raquetas se sirven encordadas o sin encordar, de las dos maneras. Así que te las puedes encontrar sin estrenar con cualquier cosa.

-Segundo punto: Te miro las fotos y te digo a ver. Donde has visto esas raquetas a la venta????
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

racing88

hola, por la foto del tapón del mango, tiene el tapon como la original y si ha hecho esa foto debe saber que es ahí donde se puede saber si es verdadera o no. Otra manera es pedirle que te pese las raquetas en una bascula precisa y te mande las fotos y si cuadra otro punto a favor.
con cuala te quieres quedar? con las 2?

Carlosoki

Autenticidad de las raquetas de la foto:

-La Pure Drive tengo simplemente una opinión: muy muy dudosa por no decir otra cosa peor. Este modelo no lo domino.

-La Aeroprodrive es falsa por los siguientes motivos (te lo escribo según el orden de las fotos que pones)

a) el puño es blanco. Una raqueta sin estrenar con overgrip puesto encima de los plásticos oculta algo.
b) Las letras prodrive deben brillar y no brillan.
c) El antivibrador Babolat que va de regalo con la raqueta NO va de regalo con la raqueta.
d) El GT tecnology está muy exagerado y esas rayitas blancas tambien.
e) Encima el cortex (amarillo con forma de V) hay algo de color rojo. Debe ser amarillo.
f) El tapón del puño está torcido.
g) El precinto del puño es transparente. Ese digamos que es translúcido.
h) Las especificaciones mal escritas. No recuerdo como eran exactamente pero me llamó mucho la atención que el peso le daban un margen de +-5 gramos que ahí no pone. El tamaño de la cabeza se monta encima de la pintura gris y no es así.
i) En el cuello de la raqueta le falta el código de barras impreso y el tamaño del grip. Debe ir en la zona negra debajo del Babolat grande.
Y más cosas que se me escapan.

Un saludo.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Carlosoki

Racing88: revisa en la raqueta que vendes mis apreciaciones, pro favor (yo vendí mi ultima aeroprodrive hace 15 dias)

victortp

me pensaba quedar con las dos raquetas ya que me la dejan por 120 euros,es un anuncio de milanuncios y esa persona segun me ha dicho no entiende nada de nada de raquetas ni de tenis,pero claro si son falsas las dos.....el me ha dicho que estan nuevas y llevais razon la cinta de la empuñadura de las originales es blanca,despues va todo lo demas....

Carlosoki

Si te fijas en el puño de la "Pure Drive" debajo del overgrip hay un grip blanco mal pegado. Lo mismo en la Aero que sobresale hacia afuera del tapón.

El precinto de plástico de la Pure Drive está mal puesto. Sobresale más de un lado que del otro.

Te tiene que pasar foto del interior de los dos puños. Apuesto a que no aparecen las 4 grapas originales Babolat.

victortp

a que te refieres exactamente con el interior del puño?y lo de las grapas? eso como se haria,ya que mañana voy a ver otra babolat en persona y para hacer eso y me aseguro que es original.
Perdona por mi desconocimiento pero es que llevo desde pequeño jugando al tenis y nunca me ha dado por comprarme una raqueta y ya a mis 24 años es hora de dejar de jugar con la de mi tio jeje

Carlosoki

victortp

y las grapas pone la marca babolat o algo en el interiior?? se puede apreciar en la foto que unas estan mejor terminadas que la otra,supongo que una sera la falsa y la otra la verdadera

racing88

la mia ya la he vendido asi que no las puedo comparar. Como estoy con un pc de pantalla pequeña no habia visto bien las fotos pero ahora que lo dices, le ha puesto los over encima de los plasticos que protegen los grips!! vaya ñapa no? algo que ocultar habrá...
Victor te tocará hacer fotos de la raqueta de la tienda física de los mismos puntos que las fotos de milanuncios para ver una a una si son clavadas

Carlosoki

Carlosoki

Carlosoki

victortp

vale esta claro no....clarisimo!!! la raqueta es bastante Falsa...eres un crack!!
mañana cuando vea la otra raqueta pues le quitare el tapon haber que me encuentro,supongo que sera facil quitar la tapa no? haciendo palanca salen? ,alguien tiene una foto de  como es una babolat pure drive  por dentro??
muchas gracias de veras!!