recomendacion raqueta

Iniciado por gonzalss, 16 de Septiembre de 2011, 09:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzalss

Hola a todos los foreros. A ver si me podéis ayudar. Desde hace 3 años he estado jugando con una Babolat AeroproDrive, entiendo que será el modelo antiguo de la raqueta de Nadal. Me ha ido de maravilla y he estado muy contento con la raqueta.  El caso es que se me ha hecho una fisura en el marco de la raqueta y al pegar la bola la raqueta emite un sonido un poco raro( malo malísimo). Una alternativa es pasarme al modelo nuevo de la AeroPro, pero no me quiero gastar los 180 € que vale en las tiendas. ¿ Que raqueta me recomendáis con parecidas características ?  Tengo un nivel medio alto.
¿ Puedo encontrar el modelo nuevo o antiguo en el mercado de segunda mano ?

Noble Bruto

¿Has buscado en la sección de compra-venta del foro?
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

gonzalss

Estoy en ello . También estoy viendo en paginas del tipo segundamanos pero me parece un poco sospechollo que hay muchos particulares que vendes raquetas nuevas por 80 € ( babolat AeroProDrive GT ) . No se si son replicas o incluso imitaciones. Porque de los 200 € en ElCorteIngles a los 80 € de los particulares hay muchisima diferencia. ¿Qué os parece ? Las replicas & imitaciones están ya al orden del día

wave

También te aconsejo que compres en el foro como hacemos todos , te ahorrarás dinero y problemas.

Un saludo

wave

cañonazo

Compra en el foro y deja los milanuncios y los Ebay que luego vienen los disgustos. Aquí más o menos nos conocemos todos y la gente es de confianza. Yo de momento todas las compra/ventas realizadas en el foro han resultado perfectas, un 10 para todos los foreros con los que he tratado.  :birras:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

wave

Lo mismo pienso yo.

Un saludo

wave

Guilleflis

Cuidadín con los particulares de segundamano, ebay.... y todo tipo de estas paginas. Ya se han dado muchos casos de fakes e imitaciones. Saludos.

xbargues

Si te va bien la aeropro pues sigue con ella, ahora bien hay raquetas de estilo similar en Babolat Pure Drive, en Wilson la Pro OPen, en Dunlop 500 tour.

A mi  personalmente me gustó bastante más la pure drive que la aerpro, pero lo mejor que puedes hacer es irte alguna tienda que tengan de test  y probar.

Un saludo,

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20