[Madrid Sur] Sábado mañana o tarde

Iniciado por alb.mtez, 16 de Septiembre de 2011, 12:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alb.mtez

Buenas. Este sábado puedo jugar tanto por la mañana como por la tarde. Estoy por la zona sur de Madrid, pero me podría desplazar. Si alguno quiere cruzar unas bolas ya sabe... Nivel medio / medio alto.

Saludos.
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

ptinto

Si no es muy tarde por la mañana, yo puedo escaparme.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Bueno veo que no te interesa mucho. Gracias por no contestar  :afro:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

alb.mtez

Mil perdones ptinto, me ha sido imposible conectarme hasta ahora. Hace ya tiempo que intentamos quedar pero no pudo ser y sí que me gustaría jugar contigo. Si te parece, y no te has mosqueado mucho, podemos intentarlo el finde que viene. De nuevo te pido disculpas.

ptinto

No te preocupes, no me he mosqueado en absoluto  :wink:

Muchas veces, se abre un hilo y resulta que ya has encontrado a alguien que te ha enviado un privado o te ha llamado por telefono, y te olvidas que has abierto un hilo.

Tambien te digo otra cosa, si yo te he contestado en el hilo como lo he hecho, es porque has estado conectado antes de la hora que dices y no he recibido ninguna contestacion .

Pero bueno, lo dicho que ni mosqueado ni nada parecido, hablamos para la proxima semana o para cualquier otro dia que nos venga bien y echamos unas bolas, a ver si logro aprender a jugar a esto de una vez y me puedo dedicar de modo profesional a este deporte  :grin:
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Cita de: ptinto en 17 de Septiembre de 2011, 09:53
echamos unas bolas, a ver si logro aprender a jugar a esto de una vez y me puedo dedicar de modo profesional a este deporte  :grin:

Aprovecha ahora que estás en la edad ideal, antes del último estirón. :smiley:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

shababrk

Hola!!! Me gustaria jugar contigo algun dia pero mis 3 racquetas estan sin cuerdas...cuando las encuerde te aviso pero en general estoy muy disponible...tengo tambien nivel medio/alto.
Saludos,

Shabab

alb.mtez

Cita de: ptinto en 17 de Septiembre de 2011, 09:53
No te preocupes, no me he mosqueado en absoluto  :wink:

Muchas veces, se abre un hilo y resulta que ya has encontrado a alguien que te ha enviado un privado o te ha llamado por telefono, y te olvidas que has abierto un hilo.

Tambien te digo otra cosa, si yo te he contestado en el hilo como lo he hecho, es porque has estado conectado antes de la hora que dices y no he recibido ninguna contestacion .

Pero bueno, lo dicho que ni mosqueado ni nada parecido, hablamos para la proxima semana o para cualquier otro dia que nos venga bien y echamos unas bolas, a ver si logro aprender a jugar a esto de una vez y me puedo dedicar de modo profesional a este deporte  :grin:
Es cierto, viendo la hora de tu respuesta, todavía estaba en la oficina.... :S Fallo mío por no estar atento.

Lo dicho, a ver si cuadramos un par de horas para jugar. Y, cuando aprendas, a ver si me enseñas algo... ;)

alb.mtez

Cita de: shababrk en 17 de Septiembre de 2011, 13:03
Hola!!! Me gustaria jugar contigo algun dia pero mis 3 racquetas estan sin cuerdas...cuando las encuerde te aviso pero en general estoy muy disponible...tengo tambien nivel medio/alto.
Saludos,

Shabab
Hola Shabab. Por mí perfecto. Seguimos en contacto y, cuando tengas raquetas, hablamos para quedar un día.

Saludos,
Alberto

alb.mtez