Como pegarle en partidos aprendiendo el liftado

Iniciado por maoorrr22, 16 de Septiembre de 2011, 14:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maoorrr22

Buenas amigos foreros, mi pregunta se refiere a lo sigueinte: En esta semana tengo un torneo y no se como jugar mi derecha, ya que en entrenamientos estoy entrenando darle liftado pero todavia me falta y no me siento muy seguro del golpe algunos me salen pero muchos otros no, se queden en la malla o los engancho o se van cortos. Por otro lado tengo una derecha plana muy buena y es mi mejor golpe, 'pero se que por mejorar mi juego debo jugar liftado, no se si en partidos tratar de jugar liftado o jugar plano mas seguro y despues cuando tenga el golpe mas practicado entrar ahora si en los partidos con el golpe liftado?.
Muchas gracias y saludos

holaquetal

en los partidos se juega con lo que se sabe hacer, si no, estas perdido (a menos q el otro sea malisimo)
¡Que mal que la estoy pasando!

Roger_Federer

Cuando se esta aprendiendo/cambiando algun golpe, hay que dejar a un lado los resultados y jugar como se esta aprendiendo, hay que ponerlo en practica. Los resultados ya llegarán

Eso si, aprovecha las bolas cortas que te queden para utilizar ese golpe plano que tienes. Ese golpe es algo que no debes retirar de tu repertorio
Cuanto menos bulto más claridad

apriliano

utiliza tu derecha plana muy buena para coger ventaja y luego practica el liftado. en los partidos hay que variar!

strada

No comprendo cuando dices "para mejorar debo jugar liftado"; yo  creo que si tiene una derecha muy buena  tienes que sacar partido de eso, otra cosa es que quieras aprender liftado para como bien dice un compañero variar el golpe, es mi opinión
     Saludos

maoorrr22

Gracias a todos, ya jugue el primer partido y lo gane 5-7/6-3/6-4. Jugue con el golpe que estoy aprendiendo solo cuando le pegaba muy comodo, las bolas con dificultad o para un ataque si las meti plano.