POSIBLE TORNEILLO MADRID 12 OCT o 1 NOV

Iniciado por ISÁCASI, 17 de Septiembre de 2011, 12:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Buenassssssss

Con la esperanza de poder jugar o pelotear uno de esos días por fin, después de estar en dique seco tanto tiempo, estoy haciendo gestiones para organizar algo uno de estos días.

Si la idea os atrae estoy pensando en hacerlo solo de mañana y después tomarnos unas cañas o lo que sea el que pueda o le dejen o le salga de los huevos duros, oreja a la plancha o morro de cerdo.

Pues eso, quien sepa que se va de puente o tiene visita familiar o directamente que no le apetece también puede expresarse libremente por el hilo, más que nada para saber a quien no tengo que llamar o escribir, gracias.

Los sitios que estoy sondeando para la movida son Canal, Puerta de Hierro y Caja Mágica.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ainmert

ISÁCASI

Pero qué día te viene mejor el 12 de octubre o el 1 de noviembre?
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Sonia

Por esas fechas estaré de vacaciones así que me podría interesar  :afro:

Voto por el día 12  :evil:

Vicetenis

El 12 estoy en Bélgica, de poder, podría el 1 (aunque dependo. De que me pongan a currar o no)
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Malca

Holaaaa!!!!!!Yo me apunto a cualquiera de los 2 días,me da igual.

angoro02

¿En qué consistiría exactamente semejante evento? :tongue:
Yo podría estar interesado para el día 12, pero soy nuevo nuevísimo, medio-mediocre.
Un saludo

ISÁCASI

En principio se trata de saber cuantos estaríasis disponibles ambos días y quedar para jugar toda la mañana. El formato de juego dependerá de cuantos seamos.

En primcipio creo que de jugarlo podría más el 1 de noviembre. El 12 de octubre podría pelotear un poco quizás, pero si hay suficiente gente podemos montar algo ambos días.

ainmert

aammmm, pues a mí de mometo me viene bien los dos  :azn:

FER

Yo dependo de las guardías de la Jefa, pero estaré atento al hilo.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

barrigijon

hola yo podria el 12 seguro y el 1 casi que tb,soy nuevo en madrid y asi seria una manera de conocer gente para luego poder quedar, mi nivel es mediocre pero le pongo ganas,je je, si organizas algo cuenta conmigo.

Saludos Barri

raquetaZ

Yo podría el 12, aunque la jefa después de estos dos fines de semanas seguidos no sé si me va a poner en el dique seco....
Tendría que confirmarte......
Z

javierpa_pini

Yo puedo cualquiera de los 2 dias 100 % seguro, asi que no tengo preferencia.
Si hay que votar lugar yo diria canal que es el que mejor me pilla.
Tengo ganas ya de tener un primer contacto con la gente de aqui del foro, seguramente el 90 % me apalizeis pero bueno XD

FER

Javier,

si tienes esa derecha y ese saque que dices, el que nos apalizarás serás tu a nosotros.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

javierpa_pini

Cita de: FER en 29 de Septiembre de 2011, 21:28
Javier,

si tienes esa derecha y ese saque que dices, el que nos apalizarás serás tu a nosotros.
jajaja que va, he mejorado mucho pero apuesto lo que sea a que no llegaria a vuestro nivel ni de broma jajaja
pero nunca lo pongo facil, eso esta claro XD