Ayuda para escoger entre estas raquetas

Iniciado por plustok, 17 de Septiembre de 2011, 19:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plustok

Buena la verdad es que estoy empezando en este deporte,tengo 20 años, mido 1.75 y peso 67 kg mas o menos. Llevo apenas 3 meses jugando, y quiero comprarme una raqueta que me pudiera durar algún tiempo , y no tener que cambiar tan rapido. Ojalá me pudieran ayudar.
Tengo algunas opciones de raquetas que me venden a un precio que podria pagar :

Head Flexpoint Radical 98
CABEZA : 98 in
LARGO : 27 in
PESO : 295 g
GRIP : 4 3/8
String Tension: 52-62 pounds

Head Youtek Radical OS
•Largo :Standard, 685 mm
•Superficie :690 cm2
•Peso :295 g
•Perfil :21.5 mm
•Balance :320 mm
•Encordado :18/19

Dunlop X-fire TI 98
Longitud: 27"
Cabeza: 98 SQ INCH
Peso: 290gr
Peso sin encordar: 275gr
Ancho Viga: 24mm
Patrón de cuerdas: 16x19
Rigidez: RA-45
Balance: 355mm
Tensión cuerdas: 25-29kgs

Head microgel extreme

Head flexpoint instict

Gracias , de antemano .

Robotechnologie

plustok

Es un poco dificil describir mi juego con 3 meses de entranamiento, pero les puedo decir que juego poco liftado y mas que nada busco una raqueta que me permita tener control sobre la pelota.

plustok

agrego a las opciones que puse anteriormente la Head microgel extreme mp

luso_22

Con 20 años y si estás fuerte, es posible que puedas mover las raquetas que pones. Yo la más adecuada que veo es la Radical OS. Es importante que ahora comiences con una raqueta que la puedas mover con facilidad, para que no sea un lastre a la hora de ir afianzando la técnica. Olvidate de la extreme y busca mejor algo en la gama lite.

Guilleflis

Hola. Yo tengo una KBlade team practicamente nueva, ni un solo rayazo ni desconchón recién encordada con tecnifibre black code a 24 Kls. Es una raqueta super permisiva con los golpes descentrados e ideal para mejorar. Si te interesa me mandas un privado. Saludos.

tapitas

Yo probaria esta Head Youtek Radical OS  e incluso alguna raqueta con menos peso y 645 minimo de aro.  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

ppgirby

A mi la que me gusta mas es la microgel extreme mp.
Ya que es manejable, patrón de cordaje abierto y bastante potencia . para uno que lleva poco tiempo y aun se tiene una tecnica para mejorar puede ser útil.