Nadal: "Cuando juego por el mundo, también me siento representando a mi pais"

Iniciado por Cevico, 19 de Septiembre de 2011, 13:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Para los que intentan vender LA TREMENDA FALACIA de que un español, si practica un deporte individual,

solo se representa a sí mismo...

con estas declaraciones Rafa deja bien claro....lo que todos, en el fondo,  sabiamos...

¡¡¡ TORERO.....TORERO.....TORERO...¡¡¡

http://www.as.com/tenis/articulo/siente-especial-seria-principio-fin/20110919dasdaiten_2/Tes

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

GERULAITIS

estaria bueno, que hubiera dicho, que cuando juega por el mundo, se siente representando a china, o a uzbekistan"

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

que el diga, que representa a españa, no indica necesariamente que realmente lo sienta, o lo piense.

ni significa, que siendo verdad o no, yo me lo tenga que creer

y mucho menos, significa, que yo, o cualquier otra persona ESPAÑOLA, se sienta representado por el.

son 4 conceptos distintos.

decirlo, creerselo, que se lo creo quien lo lee, y sentirse representado por el.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Roger_Federer

cevico, una cosa es lo que el diga y otra que los demas nos sintamos representados por él cuando esta jugando el us open o wimbledon.

Otra cosa bien distinta es como lo sentimos cuando esta jugando la davis, al menos en mi caso
Cuanto menos bulto más claridad

R3 McEnroe

De todas formas, tampoco considero que lo que diga Cevico, conocido antiespañol, sea muy relevante en este caso concreto. Ya sabemos que no apoyaba a los españoles Busquets, Xavi, Valdés, Villa, Iniesta, Pedro, Puyol... en su lucha en Copa de Europa contra el enemigo inglés (bueno, ni contra el enemigo extranjero, procediera de donde procediera).

Hasta incluso abría hilos en "otros deportes" para declarar su antipatriotismo...  :shocked:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

torbebi

Cita de: R3 McEnroe en 19 de Septiembre de 2011, 14:51
De todas formas, tampoco considero que lo que diga Cevico, conocido antiespañol, sea muy relevante en este caso concreto. Ya sabemos que no apoyaba a los españoles Busquets, Xavi, Valdés, Villa, Iniesta, Pedro, Puyol... en su lucha en Copa de Europa contra el enemigo inglés (bueno, ni contra el enemigo extranjero, procediera de donde procediera).

Hasta incluso abría hilos en "otros deportes" para declarar su antipatriotismo...  :shocked:

joder cevico con lo bien que estabas en la caverna, calentito calentito

sales un par de dias y la primera en la frente !!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cevico

Si, si....el Farsa...un equipo españolisimo...

que cuando sabe que va a sonar el himno español....manda a sus jugadores quedarse en los vestuarios... :grin:

R3 McEnroe

¿Son españoles? ¿qué pone en su DNI?

No hay más perguntas señoría  :cool:

Cevico

Ademas, las rivalidades HISTORICAS Y LAS PASIONES QUE GENERA EL FUTBOL...

no se pueden comparar con un deporte individual...como el  tenis....

EL FUTBOL ES OTRA COSA...

por otra parte....me hubiera encantado que el Balon de Oro se lo hubiesen dado a Xavi o Iniesta...

Marea

No sólo Nadal, cualquier deportista de alto nivel proyecta la imágen de su país a nivel mundial. Cosa distinta es que haya ciudadanos de ese país que se sientan representados o no por ese deportista; en España precisamente cada uno es de su madre y su padre, no lo olvidemos. Pero es innegable que pasean la bandera por todo el mundo y, salvo contadas excepciones, suelen hacerlo de manera brillante y beneficiosa para su país de origen.
Ñ&G

Cevico

Hace unos años....a pesar de la gran rivalidad...apoyaba al Barsa...

recuerdo que salté del asiento cuando el gol de Koeman en Wembley...

pero, luego, viene el cartelón (permitido y auspiciado por el Barsa)...de Catalonia is not Spain...

las declaraciones de los presidentes de que en el Mundial van con Brasil....o que se la pela si gana España...

y entonces es cuando les mando a tomar por culo (con perdon)....pero con todas las letras...

R3 McEnroe

Las insituciones no son aquellos que las presiden, del mismo modo que un deprotista individual no es sus fanáticos. En ambos casos por fortuna.

Cevico

De todas formas...venir a reprocharme que no apoye al Barsa...¡¡ porque es un equipo español ¡¡..

cuando todos sabemos lo que hay...

y los esfuerzos que los cules hacen por no parecer "españoles"...

ES DE UNA HIPOCRESIA SIN LIMITES...

K1K3

esos mismos cules que se hacen pasar por antis españoles, gana españa algo y son los primeros en celebrarlo jajaja.