Valencia ofrece el Luis Puig y Feria Valencia para acoger la final de la Davis

Iniciado por Sonia, 19 de Septiembre de 2011, 15:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se ha mostrado ilusionada por que la ciudad pueda acoger la final de la Copa Davis entre España y Argentina y ha ofrecido el Velódromo Luis Puig y Feria Valencia que, a su juicio, hacen a la ciudad "idónea" para acoger esta cita deportiva.

A preguntas de los periodistas durante una visita a las obras del Mercado Central, Barberá ha realizado un "ofrecimiento absoluto de la ciudad de Valencia y de sus instalaciones" para que la Federación Española de Tenis se decante por celebrar la final de la Copa Davis en Valencia durante el primer fin de semana de diciembre.

La alcaldesa ha comentado que el president de la Generalitat, Alberto Fabra, está "muy ilusionado" con la posibilidad de que Valencia acoja esta cita deportiva y ha asegurado que han presentado el proyecto del Velódromo Luis Puig y las instalaciones de la Feria.

"Con la utilización de la Feria tenemos un plus muy importante de capacidad, modernidad, hospitalidad e idoneidad para que Valencia acoja la final", ha resaltado.

http://es.eurosport.yahoo.com/19092011/21/valencia-ofrece-luis-puig-feria-valencia-acoger-final-copa-davis.html

Sonia

El alcalde de Sevilla solicitará formalmente la organización de la final

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha anunciado que la capital andaluza solicitará formalmente la organización de la final de la Copa Davis, que enfrentará a los equipos de España y Argentina entre los próximos 2 y 4 de diciembre.

El regidor sevillano, que ha anunciado su intención a través de su cuenta de twitter, mantiene una estrecha relación con su paisano José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

http://es.eurosport.yahoo.com/19092011/21/alcalde-sevilla-solicitara-formalmente-organizacion-final.html

Sonia

Madrid también está interesada en acoger la final  :afro:

La candidatura de Madrid se puso en escena el pasado sábado, antes incluso de que la 'Armada' certificara su pase a la final. La Federación Madrileña de Tenis, de la mano de su presidente Miguel Díaz, se presentaron como opción para la final siempre que el canon exigible por la Real Federación Española de Tenis no fuera desorbitado. La Caja Mágica, el Palacio de Vistalegre y el Palacio de los Deportes son las opciones que presenta la capital para albergar su primera final de Copa Davis. En contra suya juega el handicap de la altura y la opinión del capitán y parte de los jugadores del equipo español que ya se han pronunciado que prefieren jugar en la costa.

http://www.marca.com/2011/09/19/tenis/copa_davis/1316429813.html

pdc

Madrid tiene que empezar a pensar lo que mas le viene a España y empezar a ser solidario. Ciudades a la altura del nivel del mar para tener mas posibilidades de victoria. En la vida no se puede tener todo.

torbebi

yo no creo que madrid tenga ninguna posibilidad de ser sede. ya lo fue y lo celebraron en la plaza toros de las ventas.

pero si fuera en madrid me encantaria claro.

aunque lo mas deseable es que fuera en la playa, o sea, valencia o sitios asi, que convienen mucho mas a los intereses de los jugadores españoles.-

barcelona esta descartada creo porque ya fue sede de la final contra chequia si no recuerdo mal.-

Cevico

Madrid, aunque se lo merece..... deberia descartarse....Del Potro podria hacer estragos con su saque...

Barcelona y Sevilla ya han sido sedes de una final...

asi que Valencia seria la sede ideal....

ojalá no metan la gamba y la lleven a Madrid...

Roger_Federer

Quizás en esta ocasión si sería mas arriesgado pues Delpo es un jugador muy completo. Pero recuerdo cuando se abrio este debate en la final contra USA que me parecia ridiculo.

A roddick, por mucho saque que tenga en clay hay que ganarle hasta jugando en el kilimanjaro. Aquella fue la oportunidad de que Madrid acogiese una final, pero los "caprichosos" de los jugadores no lo vieron igual
Cuanto menos bulto más claridad

torbebi

Valencia molaria

desde madrid hay ave a valencia

y luego un paseito por la playita

Sonia

Feeder

También opino que es la mejor opción, de las grandes ciudades costeras españolas al haber sido ya en Barcelona creo que Valencia se lo merece con creces. Además que no me piya demasiado lejos, jeje.

Pureta

Yo tambien pienso que Valencia es la mejor opción. A mi me molaria Madrid por intentar ir a ver la eliminatoria, pero no es lo que mas nos favorece