Raqueta Wilson parecida a la Yonex RDiS 100 MP

Iniciado por minoques, 20 de Septiembre de 2011, 11:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minoques

Hola a todos.

Que modelo de raqueta Wilson puede ser más parecida a la Yonex RDiS 100 MP de sensaciones, salida de bola...

Estuve probando la BLX Pro Open. Esta bien, pero sale menos la bola. La BLX Blade Tour, tiene buenas sensacion de golpeo, más estable que la Pro Open pero despide poco. La BLX Six One Tour, mejor para jugar al beisbol que al tenis, jejejeje. Esta tarde probare la BLX Blade 98 a ver que tal.

De la Yonex me gustaba la sensacion de solidez y a la vez la salida de bola que tiene.

Que me decís.

Tiene que ser Wilson por narices. No puede ser otra marca

cañonazo

En Wilson algo parecido por patrón, perfil... no hay nada especialmente parecido, pero en Head tienes la youtek prestige pro que es muy parecida por especificaciones, casi el mismo peso, 16x19, mismo perfil (21mm),casi el mismo balance y casi la misma rigidez (64 Ra la yonex por 66Ra la Head), ah! y el mismo color, rojo je je. Si no has probado la youtek prestige pro yo que tú la probaba, es un raquetón bestial... pero exigente, como la yonex me imagino. El otro día estuve probando la Wilson BLX 6.1 tour y me quedo con la prestige sin pensármelo vamos, como bien dices, la de Federer pal béisbol  :grin:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

minoques

Finalmente me decanté por la BLX blade 98. Mejores sensaciones que la Pro Open.

cañonazo

Pues ahora que lo dices a la blade 98 le pones algo de peso en el grip y queda bastante parecida a la yonex y a la prestige, eso sí, con patrón cerrado. Sería interesante probarla con 10-12 gramos en el grip, quedaría como una prestige mp.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

yerardy

me parece que la pro open no tiene nada que ver con la blade 98, probe las dos.
con respecto a la rdis 100, la blade es mucho mas manejable y tiene mas salida de bola, pero en la red me parecia mas estable la yonex.  ah..hablo de la kblade 98; la BLX no la probé
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

minoques

Tengo que decir que la blade 98 en la red es flojita. En cambio la blade tour en la red es una pasada

yerardy

coincido con vos minoques, en la red la kblade es poco estable; ahi la nblade le gana por afano; la blade tour no la probé
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

minoques

Hablo de la BLX Blade no de la KBlade. La Kblade no la llegue a probar