Lo último que yo sé...

Iniciado por mazinger, 20 de Septiembre de 2011, 15:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazinger

Lo último que yo sé.
Me parece buena idea contar últimas noticias relacionadas con el tenis, las cuales abrir un hilo, pues quizá no sea lo mejor por su poca importancia así que contare pequeñas cosas.
La primera noticia es que el Suizo Stanislas Wawrinka ha dejado a su entrenador el  Sueco Peter Lundgren, como suele ser habitual en estos caso....como amigos flores de uno y de otro.

mazinger

Lleyton Hewitt, jugara con un WC el torneo de Sydney  en 2012, además será embajador del torneo.
La función del  jugador será comentar a sus compañeros las excelencias del torneo de Nueva  Gales del sur, para lograr una mejor calidad del torneo en cuanto a su participación.

mazinger

Celebrando la victoria en el Us open.

Sam Stosur, recibió las llaves de su ciudad Gold Coast...costa del oro y paseo en un Cadillac blanco descapotable del 65, Sam pasara dos días en su ciudad antes de viajar a Tokyo para jugar el siguiente torneo.

mazinger

La jugadora Francesa Alize Cornet, sufre una lesión en la ingle, que le mantendrá apartada 4 semanas de la competición, se espera su reaparición en el torneo de Moscú.

mazinger

Sam Querrey, parece que está listo para volver, después de la cirugía de codo y de un problema en el cordón umbilical, ha vuelto a jugar un challenger y espera jugar dos las próximas semanas en california concretamente en Tiburón y  Sacramento antes de entrar a disputar torneos de ATP en Europa concretamente Viena, Valencia y París.
De momento no tiene molestias y esta con ganas de jugar.

mazinger

La Hopman cup 2012, ya tiene un nuevo país para la edición que comienza el 31 de Diciembre, se trata del equipo de E.E.U.U.  Que estará  formado por Mardy Fish y Bethanie Mattek-Sands.
Por lo tanto China, Australia y USA, son de momento tres de los 8 países, hay que recordar que este torneo es por invitación.

mazinger

La tenista Sania Mirza, se ha sometido este sábado a una cirugía de rodilla, el resultado de la intervención ha sido exitoso ahora se espera una semana de reposo absoluto y tres de rehabilitación, la intención es estar lista para el verano Australiano.

mazinger

La copa Hopman contara con Wozniacki, Verdasco , Dimitrov, Gasquet, Bartoli.
Que unidos a los confirmados Fish, kvitova, Berdych, Hewitt y Na Li, durante 8 días disputara la copa  Hopman.

mazinger

zinfo

y pq no poneis toda esta info en los posts d los jugadores? yo pregunté sobre querrey y ahora me entero de algo..

mazinger

Tomo nota...

Respecto a lo de poner las noticias en el hilo del jugador, procurare hacerlo.

mazinger

La organización del Us open se platea un cambio en la final masculina, esta pasaría a jugarse en lunes.

La decisión se está estudiando puesto que también hay una posibilidad de pasar las semis al viernes como Roland Garros o Wimbledon.
Por el momento no hay nada definitivo,  supongo que si se jugara en lunes la gran perjudicada seria la Davis cup.

No sé si hay intereses televisivos, de añadir una jornada más o cual es el tema. Tiempo al tiempo.

Feeder

Bueno, si ya la han jugado los 4 últimos años, jaja, mucho cambio no hay, jaja.

mazinger

Supongo que no os sonara El club Milton, la verdad es que yo tampoco sabía nada, sobre él.

Pero viendo una noticia, de estas raras, veo que España y Australia jugaron entre el 26 y el 28 de Diciembre de 1967, la final de copa Davis en el césped de este club, de la ciudad Australiana de Brisbane.

La noticia en sí, no es nada espectacular, solo es nostálgica, en los años 60, el club tenía  4 pistas de césped y 19 pistas duras. Desde el año 1999, dejaron de usarse,  por viejas y en 2002, fue demolido todo el club.

Pues bien, ahora se construirán un parque que contara con 6 pistas nuevas y el nombre del parque será el mismo que tenía el complejo Frew Park, en  el suburbio de Milton.

La pistas estarán terminadas en a principios de 2013.

mazinger

Aunque el sueco Robin Soderling está lesionado, mejor dicho no está jugando torneos, ya que se le ha visto entrenar en Estocolmo.

La noticia no es sobre su vuelta al circuito, es sobre que se le ha visto entrenar con raquetas (varios modelos) Yonex, este año termina su contrato con Head y tiene una oferta de la marca Japonesa.

Por el momento no hay nada seguro, habrá que esperar al primer torneo del año para ver la raqueta que empuña el jugador sueco....pero el rumor esta allí.

http://www.eurosport.se/courtside_blog119/yonex-for-soderling_post1192144/blogpostfull.shtml