Necesito consejo de donde ir en mi mes de vacaciones!!!

Iniciado por Sonia, 20 de Septiembre de 2011, 17:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Pues eso, como dice el título del hilo, hoy me han dado el alta después de la operación, tengo vacaciones del 21 de Septiembre al 20 de Octubre y os quería pedir un favor el que me aconsejéis a donde irme de vacaciones  :evil:

Muchas gracias por adelantado  :afro:

Marea

Si no conoces Lisboa puede ser una opción a barajar. Ciudad encantadora y barata. Amsterdam también es muy chula.
Ñ&G

Sonia

No conozco ni Lisboa ni Amsterdam  :sad:

Tomo nota de ello, gracias guapo  :afro:

graf

Enhorabuena por el alta! Bueno, y danos una pista, alguna idea o necesidad en concreto para las vacas? Porque sitios hay miles...

Sonia

Gracias por darme la enhorabuena  :afro:

Bueno busco algo que contenga las 3 "B"  :grin:

Quisiera irme a varios sitios si puede ser  :evil: soy más de montaña que de playa  :boun

Más que nada quiero ir para descansar y desconectar un poco de todo  :evil:

Marea

soni@, yo que tú me iba de cabeza a Lisboa. Está cerca, es preciosa, no es una ciudad cara y te entiendes perfectamente con el idioma. Además puedes ir a Estoril para que te hablen del Rey Federer.  :alab:
Ñ&G

Sonia

Noooooooo yo de tenis no quiero saber nada en mis vacaciones  :grin:  :grin:

PrinceOftennis

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Sonia

Ojalá me pudiera ir  :wink: pero si me voy allí me quedo sin presupuesto durante unos cuantos meses  :huh:

PrinceOftennis

vamos con la tasa de cambio tu rentabilidad euro/peso es altamente superhavitaria!!
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

berdinda

Pues depende de lo que busques y la compañía que vayas a tener.

Pireneos, si quieres monte. Tienes rutas con distintos grados de dificultad , todas preciosas, y hay campins con cabañas preparadas hasta con calefación, que por la noche a lo mejor tienes que ponerla un ratillo y hoteles con un precio asequible.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Pirineos está en la lista al igual que el hacer una visita a los jefes del foro y de paso hacerles más la pelota  :grin:

He estado mirando Lisboa y no se va mucho del presupuesto  :afro:

graf

Lleida y el prirneo. El valle de Boi Taull y su ruta del romanico, el vaale de Aram, con sus cocidos y embutidos, el parque nacional de Aiguestortes y el estanque de San Mauricio, impresionante...

FER

Yo que tu iría a Albacete, a casa de Javitoro, que lo tienes todo:

- Es un perfecto anfitrión
- Es un SC
- Conoce la ciudad como nadie
- Conoce donde hay que comer y tapear
- Te dejará dormir en una cama hinchable mejor todavía que la Resford (que yo he probado) y que es comodisima
- Tendrás a tiro los Miguelitos Ruiz
- En tu estancia podrás escribir en el foro desde su portatil

¿Qué más puedes pedir? (y además cumple tu premisa de las 3 "B")
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Sonia

Es una buena idea FER  :wink: como también lo es que me invites a tu casa  :grin:  :grin: