rajita en el corazon de la raqueta

Iniciado por K1K3, 20 de Septiembre de 2011, 18:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

pues eso mi pd gt roddick ya os comente que se metio un porrazo en el suelo hace tiempo y creo que ya empiezan a aparecer los primeros sintomas, tiene una rajita muy pequeñita al principio visible sobre la pintura, ahora tiene la rajita pero sin  pintura, es decir se ve la raqueta el nucleo, luego subo una foto. es muy muy pequeña pero creo que va a ir a mas

K1K3

ROLAP

Völkl Organix 8

K1K3

Kiker_mm

Buenas K1K3, pasa una foto, para ver si es algo serio o solo superficial.

K1K3

hoy he estadoo jugando con ella y no he notado nada,y he jugado mejor que nunca, esque en la foto no se ve nada tio... es tan pequeña...

tapitas

A un amigo mio con unawilson cono a de Federer pero la team le paso lo msmosolo que no se dio cuenta asa que vio que la raqueta estaba doblada  :shocked:

La a tenido que tirar.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

nigromante

Al final tenias razon que estaba rota, menudo porrazo se tuvo que llevar para fisurar una Pure Drive, yo rompi una a proposito y me costo lo mio, tambien fisuro a las nueve y en el corazon.

Yo por propia experiencia te digo que la fisura ira a mas segun juegues con ella, lo siento. La suerte que tienes es que todavia fabrican esa raqueta y puedes comprar otra igual.

tapitas

Nigromante, la tenifibre te costaria mas partirla por el aro y menos por el pucho pero.....no lo hagas en un futuro  :afro:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

nigromante

:grin: No tengo intencion ninguna de romper las Tecnifibre y espero que tarden mucho en romperme, estoy planteandome comprar una tercera, no te digo mas.  :afro:

K1K3

le dao con un palillo de estos de dientes y no esta la rallita ya, creo que era algun pisco o algo.