Roger Federer, nombrado personaje más respetado y confiable después de Mandela

Iniciado por AngelRF, 20 de Septiembre de 2011, 21:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

El tenista Roger Federer ha sido reconocido como el segundo hombre más respetado y confiable del mundo, detrás de Nelson Mandela, según un estudio realizado entre 50 mil personas en 25 países y que ha sido publicado por la ATP.

Este es un honor más que bien merecido del número tres del mundo, ya que no sólo se ha destacado como un excelente jugador de tenis poseedor de innumerables récords y torneos, entre los que se encuentran 16 Grand Slam, sino que ha realizado un trabajo filantrópico invaluable desde el año 2003 a través de la Fundación Roger Federer que él mismo patrocina y que atiende proyectos deportivos y educativos que benefician a más de 42.600 niños en África. Además, el jugador suizo, sin hacer mucho alarde de su dedicación a los más desfavorecidos, fue embajador de buena voluntad de la Unicef, ayudó a esta organización en campañas sobre el SIDA y en la actualidad mantiene una estrecha colaboración con esta institución. De igual forma participó activamente en la recaudación de fondos para las víctimas del maremoto de Sumatra del 2004.

Por si esto no fuera suficiente en el 2010 se sensibilizó con el pueblo haitiano y el devastador terremoto que sacudió al país y organizó un juego de tenis en el que participaron los mejores del mundo para recaudar fondos justo antes del Abierto de Australia. Un curriculum realmente impecable y ejemplar para cualquier deportista.

La lista liderada por Nelson Mandela es seguida por Roger Federer, Bill Gates, Warren Buffett, Richard Branson, Steve Jobs, Oprah Winfrey, Bono, Ratan Tata y la reina de Inglaterra Elizabeth II.

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978876847

PrinceOftennis

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

raqueton

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Marea

Exceptuando los finales de partido apretado, sin duda parece un hombre confiable.
Ñ&G

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Marea

Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Marea en 20 de Septiembre de 2011, 22:29
Exceptuando los finales de partido apretado, sin duda parece un hombre confiable.

Joder, casi escupo el café

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Se me da bien construir losas

Roger_Federer

Estas horas son casí más de vermouth... o es que la noche ha sido muy larga  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

Aitormenta

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Roger_Federer en 21 de Septiembre de 2011, 13:45
Estas horas son casí más de vermouth... o es que la noche ha sido muy larga  :grin:

Resaca everywhere my friend que en 5 dias se me acaba el chollo xD
Se me da bien construir losas

Alberto 20900

Entre esto y lo mas importante, de que va primero en el Facebook, tiene para retirarse en este momento cubierto de gloria  :grin:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

CHENKO

Que la suerte los acompañe

GANDALF

Vaya Federer es como Mandela. Me pregunto si le haran un peli como a Mandela, aunque no creo que se titule "Invictus"  :silvar:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

ColettFederer