duda tecnica

Iniciado por gsus1972, 20 de Septiembre de 2011, 22:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gsus1972

saludos alguien me puede responder,,,
es igual una grip l3 que una grip l2 con sobregrip hasta mismo tamaño que l3?
la raqueta es la misma?
El mango es mas fino o igual pero varian la cantidad de cinta...
lo que quiero decir es que yo tengo l3 pero me venden una l2 a muy buen precio,, o mejor me compro una l3,, las dos son la que yo quiero el mismo modelo,,, gracias

tapitas

Si le metes al grip 2 un overgrip de 0.60mm tendras un L3 y no notatas a diferencia ;)
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

holaquetal

en tamaño, la empuñadura no cambia

en peso, si, dependiendo del sobregrip, sobre unos 8 gramos cada uno q pongas
¡Que mal que la estoy pasando!

tapitas

Si le metes un overgrip de 0.6 mm no cambia la empuñadura de tamaño? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Ya te digo yo que si  :cool:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

holaquetal

me refiero a que no cambia si por ejemplo una raqueta es L3 y otra L2 y a la L2 le metes overgrips hasta ser L3. ahi la empuñadura no varia entre la q siempre fue L3 y la que ahora tambien es L3 (que lio  :grin: )

pero q sin embargo el peso de una raqueta a otra si que va a variar
¡Que mal que la estoy pasando!

meligeni

El problema de tratar de hacer el puño más grueso a base de meter un overgrip encima de otro (no sé si con sólo 2 over en una L2 pasas al grosor de una L3, yo creo que hacen falta más) es que se te redondea mucho el puño, y vas perdiendo las referencias de las aristas del puño, que en mi caso es algo importante. Yo no soy partidario de aumentar el puño a base de overgrips. Por suerte, yo tengo una head a la que, como a las volkl, se le pueden cambiar las cachas y problema solucionado... 
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

tapitas

Totalmente de acuerdo, aunque hay overgrips de 0.75mm que si llegan casi a grip 3 y se notan las aristas. Aunque lo mejor es cambiar cachas si se puede  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)