Felicidades novoagassi (29)

Iniciado por Sonia, 24 de Septiembre de 2011, 00:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Zorionak Jorge  :afro:

Que pases un buen día  :kiss:

PrinceOftennis

saludos, por lo que eh oido eres un gran jugador de tenis....a seguir creciendo en el ranking.....
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

CHENKO

Creo que también subió un video, pero definitivamente es bueno en el tenis.........
Muchas Felicidades...... :clap: :clap: :clap: :clap:
Que la suerte los acompañe

ptinto

Felicidades cari.

Ya pronto tendras edad para entrar en el circuito profesional del imserso  :grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

FER

eeeyyyy !!!  ¡¡¡ Mi txiqui cumple años !!!

Muchas felicidades Figuara, que pases eun buen día en compañia de tu familia y amigos. Espero que Don Seve se estire y te lleve  a un buen sitio a comer.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

0sele

Felicidades!

joer a mi me caen en breve también 29.

Va siendo hora de sentar la cabeza!!!
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

ISÁCASI

Muchas felicidades Jorge.

Supongo que hoy también habrás jugado algún partido de algún torneo si el tiempo lo ha permitido.

Enhorabuena y despídete con ganas del dígito    :birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

legolas

Mucha felicidades Jorge!!!!
A celebrarlo como se merece  :birras: :birras: :birras: :birras:
Un mega crack dentro y fuera de las pistas!!!!!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

novoagassi

Muchas gracias a todos. Creo que 29 es la edad para que siente la cabeza y deje la vida loca. :silvar:

Este año habrá un nuevo Jorge :angel: :angel: