Duda FTM

Iniciado por javierpa_pini, 24 de Septiembre de 2011, 17:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpa_pini

Hola, tengo varias dudas, me voy a federar en la FTM y me meto en la web para federarme y "cuando le doy a Puede realizar su inscripción fácilmente rellenando el siguiente formulario", pincho aqui y da un error, que otra manera hay de federarse????

Sonia

Supongo que acudiendo a la federación personalmente  :afro:

Por lo menos aquí en Valencia lo puedes hacer así :wink:

javierpa_pini

pero la cosa es que no encuentro nada en internet sobre donde esta la federacion XD

holaquetal

poniendo en google federacion tenis madrid ya salen varias direcciones y numeros de telefono...
¡Que mal que la estoy pasando!

gokushan

Calle Sant Cugat s/n distrito de Fuencarral en Madrid creo que es la linea de metro azul oscura parada Fuencarral
Estoy acabado y enterrado

javierpa_pini

ok gracias a todos por responder

OTRA DUDA, en la pagina de la FTM pone que ser federado tiene unas ventajas, esta es una de ellas:

Poder utilizar las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid.
Un servicio exclusivo y único. Disfrutará de la posibilidad de jugar en todas las superficies, al aire libre o cubierto, con una extensa cobertura geográfica en Madrid y disfrutar del ultimo lujo para el tenista madrileño: la Caja Mágica, sede del Madrid Open 1000.

ahora mi duda, yo juego en canal de isabel II, que lo lleva la FTM el tema del tenis, tienen ahi un puesto montado para el alquiler de pistas y mi duda es si tengo alguna ventaja de precio al jugar teniendo el carne de federado????
me vendria de lujo porque juego todas las semanas alli

FER

Te lo voy a poner facil:

Inscribete en este torneo que se juega en Majadahonda y que al ser un Torneo Promoción la inscripción solo cuenta 10 euros (por tu edad creo que puedes jugar el junior), En el momento de inscribirte dices que NO estás fedearo y puedes pagra en ese momento la inscripción (10 euros) + la licencia (20 euros), eso si, tienes que tener tarjeta para hacer el pago on line (o se la pides a tu padre o a tu madre).

Una vez que se cierre el plazo de inscripción la FTM tramita tu licencia, y se pondrán en contacto contigo para darte tu nº de federado (y puedas inscribirte a más torneos federados) y para que les des una cuenta bancaria para que en Enero de 2012 te puedan pasar por banco el recibo de todo el 2012.

(aunque creo que esto te da igual, te dire que en la FTM tramitan las nuevas licencias los jueves de cada semana, es decir, es cuando se ponen a dar nuevas licencias a los nuevos federados)

Saludos
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

javierpa_pini

ok, pero una cosa, si me federo ahora tengo que pagar estos 3 meses como un año entero y en enero otra vez???
y otra cosa, esta es muy importante, lo que te he preguntado antes de descuento o algo asi siendo federado al jugar en canal

Sonia

Pagas el equivalente hasta Diciembre, en Enero ya te harán pagar más por el año completo  :grin:

gaudenzio

Acércate a Fuencarral, te atienden en seguida.

Y no, no tienes descuento por pistas jeje.. Aunque la Fede gestiona Canal y Puerta de Hierro, los únicos sitios donde es imprescindible estar federado para jugar son las instalaciones de Fuencarral y la Caja Mágica.

javierpa_pini

a bueno, eso esta bien
y la otra duda?

FER

Lo que te ha dicho Sonia, Los 20 euros es por la licencia del 1 de Septiembre al 31 de Diciembre. Después en Enero de 2012, te pasan el recibo por banco de todo el 2012 (de Enero a Diciembre) y el siguiente recibo te lo pasaraán en Enero de 2013...

El año completo no se cuanto cuesta, a mi que sy ya un veterano (en edad, que no en tecnica) creo que me cobraron 40 eurazos el pasado Enero.

La licencia te da derecho a:

- Jugar torneos federados que dan puntos para la clasificación Nacional de la Real federación Española de Tenis (www.rfet.es)
- Jugar rankings federados (que dan puntos para la clasificación Nacional), entre dichos rankings se encuentra uno que organiza precisamente la FTM.
- Poder jugar en las pistas que la FTM tiene en Fuencarral y en las pistas que tiene en La Caja Magica (ojo, tendrás que pagar la pista religiosamente)
- Seguro médico (si te lesionas que esperemos que no, la FTM te cubre con un seguro)

Yo creo que no vale para nada más, si se me ha olvidado algo que alguien me corrija.

Y ahora te pregunto yo:  ¿Qué nivel de tenis tienes? ¿con que raqueta juegas?  ¿Con cuantas personas distintas juegas? ¿Dominas la derecha, el reves, el saque y la volea? Te hago estás preguntas para saber de que estamos hablando con respecto a tu nivel de juego.

Saludos.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

javierpa_pini

Cita de: FER en 24 de Septiembre de 2011, 21:36
Lo que te ha dicho Sonia, Los 20 euros es por la licencia del 1 de Septiembre al 31 de Diciembre. Después en Enero de 2012, te pasan el recibo por banco de todo el 2012 (de Enero a Diciembre) y el siguiente recibo te lo pasaraán en Enero de 2013...

El año completo no se cuanto cuesta, a mi que sy ya un veterano (en edad, que no en tecnica) creo que me cobraron 40 eurazos el pasado Enero.

La licencia te da derecho a:

- Jugar torneos federados que dan puntos para la clasificación Nacional de la Real federación Española de Tenis (www.rfet.es)
- Jugar rankings federados (que dan puntos para la clasificación Nacional), entre dichos rankings se encuentra uno que organiza precisamente la FTM.
- Poder jugar en las pistas que la FTM tiene en Fuencarral y en las pistas que tiene en La Caja Magica (ojo, tendrás que pagar la pista religiosamente)
- Seguro médico (si te lesionas que esperemos que no, la FTM te cubre con un seguro)

Yo creo que no vale para nada más, si se me ha olvidado algo que alguien me corrija.

Y ahora te pregunto yo:  ¿Qué nivel de tenis tienes? ¿con que raqueta juegas?  ¿Con cuantas personas distintas juegas? ¿Dominas la derecha, el reves, el saque y la volea? Te hago estás preguntas para saber de que estamos hablando con respecto a tu nivel de juego.

Saludos.
sinceramente no puedo ser objetivo diciendote mi nivel, pero tengo un nivel bastante bueno, juego con la babolat contest limited, voy a cambiar estas a navidades, probablemente a un prince que le llevo un tiempo echando un ojo.
Mi fuerte es la derecha y el reves lo tengo a una mano, mi reves paralelo, una de mis especialidades. Mi primer saque es muy bueno, en cambio el segundo deja bastante que desear y en cuanto a la volea se me da bastante bien aunque es un recurso que no uso habitualmente

Y la duda que me queda sin resolver es si siendo federado obtendre algun tipo de descuento en las pistas de tenis de canal de isabel II, de las cuales se ocupa la FTM, que tiene un puesto alli

gaudenzio

Te contesté yo más arriba, no vas a tener ningún descuento.

Pero en mi opinión los 40 y pico euros se justifican ya solo con el seguro de lesiones, acabo de romperme un ligamento y me ha venido muy bien.

holaquetal

lo de derecha "buena" saque "muy bueno" es algo tan relativo q no sirve para nada

si lo que quieres es jugar, mejorar y divertirte, fedérate.

entérate dónde y te informas alli de todo mucho mejor que aqui.

saludos
¡Que mal que la estoy pasando!