¿Te compraras el FIFA 12?

Iniciado por AngelRF, 24 de Septiembre de 2011, 23:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Es para ir quedando con la peña por el Online y tal.  :grin:

Por lo que veo el Pro será otro mojon como siempre, así que me pillare el FIFA(para PS3.)

El que se lo pille, que avise.   :afro:

3DJuegos le ha dado un 8,1 al Pro 2012, a ver que nota le dan al FIFA...  :pal

Un 9,1!!!  :alab:

Javvi.

Yo creo que el PES le hace la colita. En los últimos años el FIFA es muy malo. Yo me jugué el 2011 para la compu y tiene sus cosas buenas, pero es malo. Ángel, mirá que yo lo quiero al FIFA, me dio muchas alegrías. El 98, el 2003, 2004, qué viejos tiempos... Pero hoy el verdadero juego es el PES. Tanto como hace unos años cuando estaba la play 1 se decía "Juguemos al Winning" (por el Winning Eleven), hoy se dice "Juguemos al PES". O al menos acá...

davidanger

PES sucks, comprare fifa para PS3
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

forehand director

El gran winning eleven, que recuerdos. Me pase toda la adolescencia sacandole el jugo a cada uno, desde los de PSX hasta los de PS2. En la ps3 he jugado muy poco al PES. No lo he comprado, porque ya lo he jugado muchísimo y porque necesitaria comprar otro joystick para jugar con otros y ni gana, porque prefiero gastarme la plata en otros juegos que me gustan mucho más. Y eso es lo que me pasa con este. En noviembre sale el Uncharted 3, juego imperdible si tenés una PS3. Más adelante se vendrá el nuevo Final Fantasy para la psp y en diciembre sale a la venta la psp vita. Así que no, ni en pedo me gastó un peso en el fifa cuando se vienen juegazos de p.uta madre con los que me voy a divertir mucho más.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Javvi.

Cita de: forehand director en 25 de Septiembre de 2011, 02:20
El gran winning eleven, que recuerdos. Me pase toda la adolescencia sacandole el jugo a cada uno, desde los de PSX hasta los de PS2.
Una belleza el Winning, forehand. Cuántos recuerdos, se me cae una lágrima.

K1K3

El pro es tirar el dinero, el pes 5 i eso si estuvieron bien, pero el Fifa solo por el control de lo jugadores merece la pena tenerlo. Es verdad que las caras estan mucho mejor echas las del pro pero eso no quita que el Fifa sea mejor. El pro es simplemente correr con un jugador por la banda, llegar a otra porteria y marcar, el fifa es mucho mas organizativo, mas toque pero tambien con velocidad es una mezcla que hace al juego una pasada.

AngelRF

Javi...   :grin:

No digas tonteriillas.  :tongue:

Mira que yo soy de Pro, y soy bueno jugando al Pro, pero el de estos ultimos años, es una mierda de caballo. Ni graficos, ni tecnologia, ni nada. Desde el Pro 6 que no ha salido ningun Pro bueno... la saga futbolistica de Konami murio hace muchos años, me duele, pero es así. Hay que subirse a las nuevas tecnologias, y esa es el FIFA. El tema de las colisiones es simplemente espectacular, es otra forma de jugar pero a todo se acostumbra uno.

Fore, yo también me pillare el Uncharted, de lo mejor.  :forte: Y la PS Vita, pero aquí no llega hasta principios de año...  :cry:

Quien más se pillara el juegazo de FIFA?  :birras:

britz

el fifa ante todo!!! para la xbox360!!
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

K1K3

el pro es mas falso que un diente de madera.

AngelRF

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

K1K3

Los creadores del Pro trabajan menos que el sastre de tarzan compadre.

javierpa_pini

yo si, para ps3, pero tengo un clan con el que juego a fifa, call of duty y muchos juegos mas
si a alguien le interesa que me pregunte por privado XD

AngelRF

Yo tengo el call of duty, pero aun no estoy a un nivel tan bueno, cuando practique lo vemos.

GANDALF

Yo soy el mejor jugador del MUNDO!!! jugando al PRO 4.  :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:

Y ademas lo creo de verdad  :tongue:

Lo malo es que ya esta anticuado!!!

He sido una leyenda de los videojuegos, en 8 y 16 bits, una estrella en los 32, pero desde la Play2, ya el circuito se me hizo muy duro, y las nuevas tecnologias me superaron, jajaja.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

AngelRF

Oooootra vez ha ganado el FIFA... un 9,1 le ha dado 3DJuegos.  :alab:  :alab: