Alguien Madrid canal de isabel II??? nivel medio

Iniciado por javierpa_pini, 24 de Septiembre de 2011, 23:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpa_pini

Pues eso, alguien???  :boun

primero un partidillo y despues unas :birras:
:afro:

ISÁCASI

Ahora estoy recupenándome de una operación, pero más adelante te tomo la palabra.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

FER

Isaac es el "probador" oficila de nuevos foreros javierpa_pini , así que nadie mejor que él para que evalue tu tenis y pueda darnos sus impresiones (que siempre van a misa).

Yo ando liado, pero puede que que algún día me pueda acercar hasta Canal a probar tu tenis (pero no puede en toda la próxima semana, tendría que ser ya para la siguiente)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

javierpa_pini

ok, si alguien puede para esta semana que me lo diga

New Rod Laver

Si te hace mañana por la tarde en canal... Me lo dices. Enviame un MP con la forma de contactar contigo y nos organizamos.

Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

javierpa_pini

no puedo ni el lunes ni el martes, el meircoles sin ningun problema, me viene perfecto.
Que edad tienes y que nivel???

New Rod Laver

Siento muyayo pero a partir del martes ando mas liao.

Mi nivel d juego? Bueno, creo que FER te lo puede decir con mas exactitud, pero pongamos que soy de los que hacen sudar a base de bien
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

FER

javierpa_pini ,

New Road Laver es un enemigo pegadizo, de los que se agarra a su presa (su contrario) y no lo deja escapar ningún momento. O juegas al 100% contra él o tus posibilidades de ganar son mínimas...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Pablo003

Hola Javierpa_pini
Yo podria el dia 29 de septiembre  jueves a partir de las 19 h
Mi nivel es medio tambien. Si te interesa ya sabes...

fan_del_tenis

Yo puedo jugar en canal isabel II, si te interesa envíame un MP. Un saludo