Como afrontar un torneo

Iniciado por maoorrr22, 25 de Septiembre de 2011, 23:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maoorrr22

Buanas, amigos, voy a jugar el torneo mas importante que habre jugado y me matan los nervios, me gutsria saber algunos consejos de como afrontar antes y durante del partido, ya que se que mi rival es la siembra numero 1.
Saludos :pal

AngelRF

Pensando que no es el número uno.

davidanger

Yo tambien estoy deseoso de aprender
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

CHENKO

10 padres nuestros y otros 10 ave maria...... :silvar: :silvar:
Que la suerte los acompañe

Guilleflis

Tú a lo tuyo a hacer tu tenis. Que no te asuste quien esté delante. Intenta buscarle el punto mas debil que creas que tiene y atacale por ahí. Si ves que es muy superior a ti pues intenta disfrutar del partido y aprender de esa gente, porque total si es muy superior vas a acabar perdiendo igual hagas lo que hagas. Ah y al final felicitalo y dale las gracias por poder jugar con el. Saludos.

AGTennis

Disfruta de cada partido, no te duermas, pero si difrutalos.
Los nervios no son tu peor enemigo, tu peor enemigo es la confianza, si no la tenes perdes, y si tenes de mas tambien perdes.
Juega contra todos al mismo nivel, no mires el marcador, juega cada punto como un match point.
Rezar 10 padre nuestro puede ayudar...

Esto tambien te puede ayudar COMO GANAR UN TORNEO. :)

Espero te sirvan mis consejos
"Una técnica espectacular, no es una potencia abismal, sino la inteligencia al jugar" 

Head Raptor MP.
Derecho y Zurdo.

meligeni

:grin: :grin: "Si hubiera jugado al 100% hubiera destruido el mundo prácticamente"  :grin: :grin:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg