Topspin Cyber Flash 1.25

Iniciado por cañonazo, 28 de Septiembre de 2011, 23:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cañonazo

Hoola, pues nada, he leído por ahí maravillas de este cordaje y como ando pensando en comprarme una bobina para no arruinarme encordando mis raquetas, pues eso, a ver si alguien lo ha probado y me cuenta. Si me lo puede alguien comparar con el Luxilon alu power y el BB riginal mejor que mejor. Gracias y saludos.   :afro:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

markus666

Hola,
Yo estoy jugando con Top spin cyber blue 1.25, es muy similar al flash,se gún diceno un poco más flexible y potente que el cyber, y con algo menos de spin.
He jugado antes con el Signum Pro Poly Plasma a 1.18, y el top spin me resulta más cómodo. El Luxilion alu power también lo probé, pero con otra raqueta, así que me resulta difícil comparar.
Deben haber muchos cordajes mejores, pero éste me va muy bien y tiene una gran relación precio-calidad.
Justo compré una bobina, si te interesa probarlo, ya me dirás.
Saludos,

cañonazo

Gracias por compartir sensaciones, pero de momento el único que quiero probar es el Topspin Cyber Flash 1.25, a ver si es verdad que se parece al alu power como he visto or ahí.  :afro:
2 Yonex Ezone 98L 2020

krashout

Buenas, yo llevo tiempo jugando con el ciberflash 1.25 y me gusto mucho desde el principio. Las diferencias que noto ahora jugando con el Alu Power es que con este segundo se siente un poco mas la bola. A mi me gusta mas el Alu Power por eso... pero ambos son muy buenos cordajes.

Espero haberte ayudado.

cañonazo

Gracias krashout, me es de mucha ayuda. Es en lo único que has notado diferencia?, el ciber flash es igual de rígido que el alu o más flexible?, qué me dices de la duración y mantenimiento de tensión? Control y salida de bola?
2 Yonex Ezone 98L 2020

Roger_Federer

Para mi la diferencia es el mejor mantenimiento de tensión del luxilon. En cuanto a toque y salida me gusta más el cyberflash
Cuanto menos bulto más claridad

cañonazo

OK Roger_Federer, pero es un cordaje que tiende a perder mucha tensión o la mantiene bien? Gracias
2 Yonex Ezone 98L 2020

krashout

Buenas, pues a mi parecer el cyberflash mantiene bastante bien y a diferencia del alu power parece mas flexible y se siente menos la bola. Merece la pena probarlo.

Roger_Federer

Eso no me cuadra... más flexible pero se siente menos la bola??

Cita de: cañonazo en 29 de Septiembre de 2011, 15:31
OK Roger_Federer, pero es un cordaje que tiende a perder mucha tensión o la mantiene bien? Gracias

No, la aguanta bien, pero la verdad que el luxilon es de lo mejor en ese sentido
Cuanto menos bulto más claridad

cañonazo

OK, gracias. Ya tengo un par de sets en casa, en cuanto rompa los monto en la ozone y comento.
2 Yonex Ezone 98L 2020