Safin: Safina esta acabada para el tenis, con su lesion grave...

Iniciado por Sombrerero loco, 29 de Septiembre de 2011, 19:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

safin ha dicho en una entrevista en pekin, donde ha jugado una exhibicion, que su hermana dinara safina esta acabada para el tenis.que su grave lesion no le dejara oportunidades de volver a jugar...

cicely

Facebook de hace un mes, twitter en ruso. Así que a esperar que lo confirme ella.

raspabollos

Un momento, que me he perdido... ¿de qué lesión está hablando?

¿Pero Safina no había dejado el circuito temporalmente porque necesitaba descanso por el stress?

nigromante

Supongo que de la lesion que la aparto la primera vez, creo recordar que era de la espalda.

Una pena, estos dos hermanos me caen muy bien, Safin en concreto acepto participar en un torneo pequeño en el que no habia ni verja entre las pistas cuando todavia era top 10, un ejemplo de humildad.

Sombrerero loco

si, la lesion de espalda, de la que nunca ha terminado de recuperarse....aun no se ha retirado oficialmente, pero igual nunca lo hace como muchas otras jugadoras(pierce, por ejemplo)

albertlopez

Gasquet/Davydenko/Almagro/Federer/Harrison

Saron Hingis

Una auténtica pena si finalmente no vuelve al tenis, aunque lo importante es su salud y más si ya afecta a su modo de vida normal a pesar de suponer una enorme perdida para el tenis actual lo mejor es que se centre en su recuperación, suerte Safina  :alab:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Sonia

La que fuera número uno del circuito de tenis femenino, la rusa Dinara Safina, ha decidido retirarse definitivamente del tenis profesional, según ha anunciado su hermano Marat Safin.

Marat Safin explicó que Safina, de 25 años de edad, considera esta decisión "como un nuevo paso en su vida", declaró a la agencia rusa R-Sport.

http://es.eurosport.yahoo.com/07102011/21/dinara-safina-confirma-retirada-tenis.html