[MADRID esta tarde] Peloteo o partidito suave

Iniciado por ptinto, 30 de Septiembre de 2011, 10:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Nada mas que decir, tengo mono de tenis, y quizá a alguno le venga bien para ultimar la peparacion del torneo de Daimiel o para pasar un rato.

Mi estado:

Rodilla izquierda dolorida, despues de un rato cuando se calienta deja de doler

Rodilla derecha con molestias, nada nuevo, me pasa constantemente

Dolor cervical agudo que me impide hacer movimientos bruscos de cabeza por alguna mala postura durmiendo supongo.

Por lo demas todo bien  :grin: :grin: :grin: :grin:

Si a alguno le apetece jugar con un ser en estas condiciones que lo diga o me voy al gimnasio a hacer spinning suave, para seguir con mi tratamiendo de perdida de volumen barriguero
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

fan_del_tenis

Hola Ptinto, yo puedo jugar esta tarde que también tengo mono de tenis, si te apetece podemos ponernos de acuerdo y pasar un buen rato. Un saludo.

New Rod Laver

Pues si te hace, por la tarde, que me de tiempo de llegar a mi casa, comer y descansar la zampada y luego no tragarme el atascon de viernes... Pues por mi vale.

Ya me dices, y si me llamas, mejor.  :alab:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

ptinto

Pues uno de los dos, que con los dos no puedo  :grin: :grin:

Por orden Fan del Tenis, No si si te vendria bien la Casa de Campo mas que nada porque no me pilla muy lejos y pienso que no habrá problema para reservar ( supongo porque hace muchisimo que no voy por allí)

Sr New Rod Alberto, voy a esperar la respuesta de Fan del tenis ya que ha publicado antes, si no te llamaré y ya me diras donde quieres enfrentarte a un pobre lisiado
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

fan_del_tenis

Pues yo el único sitio que conozco son las instalaciones deportivas de canal isabel II, no se como llegar a casa de campo si no te importa jugar ahí sería perfecto

ptinto

Me pilla bastante lejos, ademas del problema de aparcamiento en la zona, o en su defecto pagar el parking de las instalaciones.

Ya quedaremos otro dia, La casa de campo es un sitio mas o menos intermedio donde por lo menos hace tiempo quedabamos muchos foreros.

Un tal Ortega y Gasset

fan_del_tenis