Partido de tenis

Iniciado por fan_del_tenis, 30 de Septiembre de 2011, 14:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fan_del_tenis

Hola a todos, me apetecería jugar un partido de tenis esta tarde. ¿Quién se apunta? También puede ser otro día, la cuestión es jugar

alb.mtez

Estaría bien que pusieras de dónde eres o dónde puedes jugar, así como tu nivel de juego.
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

fan_del_tenis

Cierto, perdona. Estoy en Madrid y creo mi nivel es medio, el único sitio que conozco para jugar son las instalaciones deportivas de canal isabel II, así que bueno a quien le interese aquí estoy.

javierpa_pini

yo hoy voy a pradillo con mi hermano asi que no puedo, ya quedaremos otro dia

barrigijon

hola yo tengo las mañanas libres toda la semana ,si tu puedes algun dia yo me apunto,aunque tengo menor nivel.
saludos.

fan_del_tenis

Barrigijon, ¿qué te parece si jugamos el miércoles en canal isabel II?

barrigijon

Por mi genial, pero tiene que ser por la mañana,si puedes dimelo y quedamos,ya mie diras si alquilas tu o yo,porque ademas canal es el unico sitio que conozco y me viene bien.
Un saludo.

fan_del_tenis

Si, si, por la mañana va bien. ¿A las 11 te parece una buena hora?¿En qué tipo de superficie prefieres jugar (hierba, tierra batida o dura)? Yo prefiero dura o hierba. Un saludo.

barrigijon

La hora perfecta y la superfice la que quieras,alquilas tu o yo?.

saludos.

fan_del_tenis

Si sabes como alquilar la pista, alquílala tú me confirmas por aquí, sino me informaré del procedimiento para el alquiler de pistas y la pillo yo. Un saludo.

barrigijon

ok yo la alquilo. te  mando confirmacion el martes`por la mañana .
saludos

barrigijon

Hola fan del tenis,tengo pista alquilada en Canal a las 11,stare alli sobre las 10:45,tenemos la pista 5 de hierba.

Nos vemos, un saludo.

fan_del_tenis

Ok, perfecto, allí nos vemos