Ranking de Pozuelo 2012

Iniciado por GRECIA, 30 de Septiembre de 2011, 17:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRECIA

Desde hace unos días está abierto el plazo para participar en el ranking de Pozuelo, de nivel amateur.

El ranking se caracteriza por organizar grupos de 5-6 jugadores, que compiten durante mes y medio para lograr ascensos o descensos. Cada uno puede jugar cuando quiera y donde quiera (normalmente se juega en el Valle de las Cañas), ya que se facilitan los teléfonos para quedar con el resto de jugadores. La duración es de octubre a junio. Lo mejor del ranking es que hay 19 grupos, por lo que existen jugadores de todos los niveles  :clap:

Dejo la dirección web: http://www.clubtenispozuelo.com/competiciones.asp (también podéis ver las clasificaciones de otros años).

¿Alguno de aquí juega en él?

kikorro

Yo juego en el Ranking de Pozuelo y espero seguir si no me quitan :silvar:

alb.mtez

Yo estaba pensando en apuntarme. Podéis dar más detalles? Como las cuotas que hay que pagar y cada cuanto tiempo, si incluyen las pistas para jugar los partidos y para entrenar. Si no me equivoco, ¿se juega en el polideportivo Valle de las Cañas?

Saludos.
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

GRECIA

Cita de: kikorro en 01 de Octubre de 2011, 10:12
Yo juego en el Ranking de Pozuelo y espero seguir si no me quitan :silvar:

Entonces casi seguro que nos conocemos. Por qué grupo andas?

EDIT: Por cierto, ya están los grupos. Si escribes a la dirección de la web, te envía grupos y teléfonos por mail  :azn:

GRECIA

Cita de: alb.mtez en 01 de Octubre de 2011, 20:44
Yo estaba pensando en apuntarme. Podéis dar más detalles? Como las cuotas que hay que pagar y cada cuanto tiempo, si incluyen las pistas para jugar los partidos y para entrenar. Si no me equivoco, ¿se juega en el polideportivo Valle de las Cañas?

Saludos.

Cuotas: Lo tienes en la web, 40 euros.
Cada cuánto: Al año.
Valle de las Cañas?: sí, te lo pongo en el post.

alb.mtez

La verdad es que el sistema de competición por grupos me gusta casi más que el de un solo cuadro. Por proximidad al trabajo me viene muy bien y de casa tampoco me queda mal. De hecho, suelo jugar mucho allí.

Ya no entro en la primera ronda. Me pasaré por Deportes Ocio para ver los detalles y entrar en la segunda.

Saludos.
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure