Opciones similares a la Pure Drive GT

Iniciado por EnriqueGV_82, 01 de Octubre de 2011, 05:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EnriqueGV_82

Buenas!

Bueno, despues de un tiempo en la escuela de tenis y de alguna charla con el profe me encuentro en una disyuntiva. Me compre una Babolat Drive Z Mid y me he encontrado que con la pegada que tengo me sobra potencia en la raqueta y me falta control sobre la pelota. El profe me ha recomendado la Pure Drive GT, pero despues de leeros durante un tiempo me gustaria ver que raquetas similares tengo de otras marcas (similares en cuanto a equilibrio, peso, rigidez, patron de encordado...) y que experiencias teneis con ellas.

Agradeceré cualquier ayuda que me podais prestar. Me seducen mucho Head, Wilson y Yonex... pero tengo miles de dudas.

Un saludo desde Toledo.

PD: tengo un enganche con el tenis que dia que no juego dia que lo echo de menos xD

xbargues

la equivalente wilson en blx pro open y en dunlop 500 tour (16 x 18). del resto de marcas no domino.

Ahora mismo tanto las wilson como las dunlop están muy bien de precio, ahora lo mejor es si tienes posibilidad probarlas, en tiendas especialidadas son fáciles de encontrar de test.

Un saludo

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

EnriqueGV_82

Alguien puede decirme las raquetas similares en yonex y head???

Creo que a finales de este mes pasaré por tenisplanet en mostoles a ver que me cuentan ademas de preguntar en mi club

xbargues

En head el modelo es el IG youtek extreme (hay varias versiones diferentes de peso

En Yonex N.P.I

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

EnriqueGV_82

gracias por las respuestas. a ver si me puedo acercar esta semana a tengotenis a probar algunos modelos.

un saludo

hermoso

Cita de: henri leconte en 02 de Octubre de 2011, 10:06
En Yonex lo más parecido es la RDIS 300.

Saludos.

En Yonex seguramente será lo más parecido pero en mi humilde opinión creo tienen algunas diferencias muy significativas. La Pure Drive GT la siento más contundente que la RDiS 300, más potente y más estable.

EnriqueGV_82

creo que seria mas parecia una vcore 100 no?

alb.mtez

eso es, más bien la 100s que la rdis 300.
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

alb.mtez

¿Finalmente te has decidido por alguno de los modelos que han salido en el hilo?
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure