Y esta marca???

Iniciado por Roger_Federer, 09 de Junio de 2006, 22:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Lo acabo de encontrar navegando por TW

http://www.tennis-warehouse.com/AveryRacquets.html

no había oido hablar en mi vida de esta marca de raquetas, pero pro las caracteristicas son unos raquetones serios
Cuanto menos bulto más claridad

Gracias David

Avery M3 Control Mid+ esta es muy parecida a la prince que usaba Coria antes que la O3...no recuerdo el nombre ahora...solo que un poco mas de superficie. Apenas la vi me dió esa imagen.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Roger_Federer

si, a mi también. Supongo que te refieres a la Prince Original Graphite y sus sucesoras la TT Graphite y la NXG

Me huele a tipo bosworth, que empiezan personalizando raquetas para pros y acaban fabricando. Puede que muchos pros de prince hayan usado esas pintadas

Gracias David

Cita de: Roger_Federer en 09 de Junio de 2006, 22:13
si, a mi también. Supongo que te refieres a la Prince Original Graphite y sus sucesoras la TT Graphite y la NXG

Me huele a tipo bosworth, que empiezan personalizando raquetas para pros y acaban fabricando. Puede que muchos pros de prince hayan usado esas pintadas

Exacto a ellas me referia. Y es muy posible que sea con vos decis. Es muuuy similar.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

nicolasss

parece buena...pero nunk la vi en mi vida..es nueva lamarca ?

Prad0

Cita de: Roger_Federer en 09 de Junio de 2006, 22:07

no había oido hablar en mi vida de esta marca de raquetas,
Pues apaga y vamosnos.....

Vaya palo de raqueta no???

Roger_Federer

ni idea, como comentaba nunca había oido hablar de ella.

cmackay

Para el precio que tienen deben ser buenas me imagino, pero tampoco habia oido de ellas.
Wilson nCode n-six-one 95 @ 25 Kg
Wilson Hyper Pro Staff 5.0 95 @ 24 Kg

Familia, Tennis y Trabajo, los motores de mi vida

WIlson Hyper Pro Staff 6.5 descansa en paz que ya hiciste un muy buen trabajo

Azak

Aca en Argentina casi puedo asegurar que no existen. De cosmetica no me agradan nada y dudo que confie en esa marca por sobre Wilson Head Prince Babolat Dunlop Volkl o Tecnifibre, con todo lo que nos ofrecen!

Roger_Federer

Pues por caracteristicas tienen una pinta muuuuy buena

nicolasss

sii..seriacuestion d probarlas...las babolats todo el mundo las empezo a comprar por el marketing q tienen..yo meacuerdo q cuando salieron nadie las queria comprar...

Roger_Federer

Al menos en España cogieron mercado a base de hacer contratos con profesores

nicolasss

aca tb..es increible los profes q tienen contrato con babolats..y desp miles d pro aparecieron con esas raquetas...

ReyReX

Parece que son raquetas que fabrica este tipo, que dice ser muy conocido en el mundo del tenis..... http://www.tomavery.com
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Azak

Osea que mas que una empresa, es como un artesano? O mejor dicho la empresa de un artesano? Hmm.... Parecen las raquetas del barrio!