Federer habla sobre Nadal

Iniciado por alfonsan, 09 de Junio de 2006, 22:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonsan

"Creo que en Roma y en Montecarlo hemos demostrado que somos los dos mejores jugadores del mundo en tierra batida, no solamente el uno y el dos del mundo", dijo sobre Nadal. "Nadal ha sido muy fuerte en los últimos años y lo ha demostrado no solo en tierra batida, sino en otras superficies. Hay algunas personas que dicen que él sólo puede jugar en tierra y no tienen ni idea de tenis, como tampoco la tienen los que dicen que yo tampoco puedo jugar sobre tierra. El tiene algo más de dificultad sobre hierba pero quizás no ha tenido demasiadas oportunidades. Veremos qué hace este año"

gomcar

Una invitacion a ir a Wimbledon ??? jajaja

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

SaURoN

Por cierto, habeis leido lo que ha dicho Ljubicic??? Parece que Rafita esta empezando a caer mal, y no es porque gane siempre!!!

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/06/09/tenis/1149880230.html
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Ryu

Vaya! Los que está bien claro es que el público francés va a estar totalmente del lado de Federer, todo el mundo desea que sea él quien lavante el trofeo y convertirlo ya en leyenda! Me gustaría que algún día lo consiguiera pero no contra Rafita.

SaURoN

Rafa va a tener mas veces para conseguirlo. Creo que si Federer levanta Roland Garros el domingo, frente al mejor jugador que hay ahora sobre tierra batida, seria algo increible.

Yo llevo diciendolo desde el principio de año que Federer ganaria Roland Garros, pero ahora llegado el momento veo mas fuerte a Nadal, viene mas crecido.

Ryu

Va a estar muy reñido, ambas han demostrado una gran forma en tierra. Si tengo que dar un porcentaje de posibilidades sería el siguiente :

R. Nadal 51%
R. Federer 49%

Roger_Federer

Cita de: SaURoN en 09 de Junio de 2006, 23:23
Rafa va a tener mas veces para conseguirlo. Creo que si Federer levanta Roland Garros el domingo, frente al mejor jugador que hay ahora sobre tierra batida, seria algo increible.

Yo llevo diciendolo desde el principio de año que Federer ganaria Roland Garros, pero ahora llegado el momento veo mas fuerte a Nadal, viene mas crecido.

yo no lo tengo tan claro eso de que viene crecido. Como he puesto en otro mensaje, le he visto bajones en su juego en este RG y momentos de duda que no había visto nunca
Cuanto menos bulto más claridad

SaURoN

Si pero contra Federer se crece. Empieza a meterle bolas altas al reves, Federer intenta tirarlas paralelas para quitarse presion, empieza a fallar y empieza a rallarse.

Ryu

No he visto mucho el partido de hoy contra Ljubicic pero imagino que la estrategia de Nadal sería similar a la que va a usar contra Federer.

ASHURA

Pues yo no se vosotros... pero yo a Rafa el año pasado me daba la impresión de que tardaba más en hacer el ritual, y durante este RG me daba la impresión de que no tardaba tanto como antes, no lo digo para decir algo en su favor, yo entiendo que a algunos jugadores eso no les guste, pero de verdad que justo cuando le empiezan a dar avisos es ahora que me daba la impresion de que no lo hacia tanto.. no se... ¡¡aunque me da que en la final lo volverá a hacer pq creo que será parte de su estrategia para contrarestar el juego de Federer!!! :silvar:
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

MathiU

La gran mayoria de los jugadores Ladillas se toman mucho tiempo entre punto y punto...

Alvarito19

Grandes palabras de Federer......Y tiene toda la razon del mundo :alab: :alab:
NO me vencerás.

Alvarito19

Y joder Ljubicic,ya empezamos con las excusas del saque......Coño,q hagan ellos lo mismo,y dejen de quejarse.
NO me vencerás.

nicolasss

mm puede q sea verdad loq dijo el pelado...pero tp decir q por eso perdio..auqn creo q no lo dijo..pero para mi fue la itencion jeje