Raqueta que despida menos

Iniciado por K1K3, 01 de Octubre de 2011, 17:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Bueno sabeis que estoy con la PD roddick gt y esta tocada de muerte por la caida y estoy pensando en otras para cuando me haga falta. Soy alto y corpulento mido 1.87 y tengo una potencia abismal, pero creo que con la pd esa potencia no termino de controlarla para bien osea que mi potencia y la suya a veces creamos demasiada potencia jaja y se van muy largas, creeis que para una persona alta y fuerte lo mejor es una raqueta menos rigida?

Yo habia pensado en la Prince Exo03 Tour 100 16 18 la que tiene Ferru pero alomejor es demasiado exigente, no se que pensais?

nigromante

 Si quieres que despida menos un patron tan abierto no creo que te ayude mucho, si tienes ocasion prueba la Dunlop 200 lite, es un raqueton.

Yo la deje porque me resultaba pesada en el saque y la volea, mis dos puntos mas debiles, pero tu viniendo de la Roddick no creo que tengas problemas. No me acuerdo exactamente del peso que marca en las caracteristicas pero ten en cuenta que es encordada, no te asustes.

K1K3

Pero es una 95, tu crees que de la roddick a la prince puede haber mucha diferencia? esque ami me gusta pegarle XD

K1K3

http://www.tengotenis.com/prince-exo3-tour-100-16x18-p-7452.html

esa me encanta, creeis que la Ozone Tour es igual o esta es mejor es que la ozone tour esta a menos de 100 euros en tengo tenis.

K1K3


cañonazo

Esa oferta es espectacular. Por otro lado, prefiero la Prince antes que la Babolat 1000 veces, a mí personalmente no me gustan las babolat, sobre todo el toque de bola que para mi gusto es muy tosco. Te comento sobre las Prince; la de la oferta es la O3 tour mp, después salió la Ozone tour mp (estas dos son idénticas practicamente pero con distinta pintura, cambia algo el SW y mínimamente la rigidez, 61 Ra la O3 y 60Ra la Ozone), y la última en salir es le EXO3 tour 100 16x18, que es igual a las anteriores salvo en la rigidez, ésta es aún más flexible (52Ra). Si vienes de la PD Roddick GT, la cual creo que tiene 70 Ra de rigidez (es una raqueta muy rígida) y un perfil ancho, creo que de las Prince te va a ir mejor cualquiera de las dos primeras, son unas raquetas potentes pero con muy buen control y toque de bola muuy bueno gracias a su perfil estrecho y flexibilidad, es lo primero que vas a notar, la manejabilidad y sobre todo la confortabilidad que te van a ofrecer. La EXO no la he probado, pero yo creo que es demasiado flexible, y si tú estás acostumbrado a la PD Roddick, quizá el cambio es brusco. Personalmente he probado la O3 y actualmente juego con la Ozone (prácticamente es la misma raqueta) y estoy encantado, potente, manejable, peso perfecto (310grs sin encordar), control muy bueno, lifta de maravilla y además cuando le pillas el truco metes unos planazos bestiales, ésto último con la PD sería muy dificil de controlar seguramente, además, si tienes el revés a dos manos esta raqueta te va a gustar. Pero lo de siempre, prueba antes de comprar si tienes opción. Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

K1K3

tengo reves a una mano pero creo que me podria ir bien, antes la probare porque me van a dejar probar un hombre de mi club, gracias de todas formas.

K1K3

Pues mi entrenador me ha dicho que no me la aconseja por el tema de los agujeritos que lan dao muchos problemas a el las que tenia, que dice que a Head o Wilson que me va a ir mejor y una raqueta que no sea tan rigida como la pd ya que le pego semi plano semi liftao.

K1K3

las pro open y esta HEAD YouTek Speed Mp (16x19) me atraen mucho.

cañonazo

Qué problemas le han dado las Prince a tu entrenador?, yo llevo un tiempo con ellas y me va perfecto. Igual se refiere a los encordados y mantenimiento de tensión, esta raqueta trae un pequeño boomerang para encordarla, aunque los buenos encordadores no lo necesitan. Esta raqueta si no la encuerdas como es debido pierde tensión. Te agradecería que comentaras a qué problemas se refiere.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

nigromante

 La Pro Open me gusta mucho, yo tambien era adicto a Prince hasta los agujeros por el unico motivo de que me dan la sensacion de fragilidad.

Prueba la Dunlop que te comente y ya veras el raqueton que es.

cañonazo

Pues no sé, cada uno tiene sus sensaciones, pero vamos, yo pego unos estacazos considerables y la raqueta ni se inmuta, de hecho es muy estable. De todas formas yo hablo de la Ozone tour mp, otros modelos no sé si habrán dado algún problema. Por cierto, también tuve la Head Speed mp 16x19 que es de características muy parecidas, y la Prince la supera en todo.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

K1K3

al final me quedare con mi dunlop 4d 500 tour l2 aunque tengo l3 pero le pongo over y ya me queda bien, pillare otra en L2 ya mismo.

Roger_Federer

Cita de: K1K3 en 01 de Octubre de 2011, 17:03
... Soy alto y corpulento mido 1.87 y tengo una potencia abismal, pero creo que con la pd esa potencia no termino de controlarla ...

Macho, no tienes abuela  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

jajajajaja es verdad tio, con el cuerpo y la altura que tengo es normal que tenga tanta potencia, pues lo que dije busco una dunlop 4d 500 tour en L2 aunque tengo l3 le pongo dos over al l2 i me viene al pelo. COmpro baratika.