Felicidades graf (44), xray86 (25)

Iniciado por Sonia, 03 de Octubre de 2011, 00:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Muchas felicidades a los dos  :afro:

Espero un día no muy lejano quedar con graf que se que viene muy a menudo a Valencia  :rolleyes:

Besotes para los dos  :kiss:

FER

Muchas felicidades a los 2, en especial a Graf !!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

berdinda

Felicidades wapísimos!! Un abrazote para mi compañero de lecturas. Ahora no puedo pero luego te hago algún regalo lecturil.  :grin:

Pásarlo muy bien hoy, y a ser posible un poquito mejor cada día hasta cumplir un año más.  :birras:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

Muchas gracias chicos, aquí estoy un año más experimentado... menos mal que hace tiempo que dejé atrás la crisis de los 40; esto no me ha afectado para nada!  :birras:

Sonia, tienes toda la razón, qué puedo decir... ya me vale. Ber, ya he recibido tus regalos, muchas gracias! Y Fer, ya me contarás qué tal te va con eso que tu y yo sabemos  :lipsrsealed:   :grin: :grin:

CHENKO

Felicidades a los dos..........que la pasen muy bien........ :clap: :clap: :clap:
Que la suerte los acompañe

FER

Cita de: graf en 03 de Octubre de 2011, 10:17Y Fer, ya me contarás qué tal te va con eso que tu y yo sabemos  :lipsrsealed:   :grin: :grin:

regular, solo regular (tirando a mal), ya te contaré, ahora tienes que disfrutar de tu cumple, que no todos los dias se cumple un capicua.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Sonia

Cita de: graf en 03 de Octubre de 2011, 10:17
Sonia, tienes toda la razón, qué puedo decir... ya me vale.

Pues que sepas que estoy de vacaciones así que ahora o nunca para quedar un finde  :birras:

CHENKO

Al final ¿A donde iras de vacaciones Sonia? .......México...
Que la suerte los acompañe

Solidus

¡Felicidades a los dos! Graf es un clásico del foro (no por eso lo estoy llamando viejo  :silvar: )  :pal

graf

Muchas gracias nuevamente. Y solidus, si quieres llamarme viejo, aprovecha, que a partir del año que viene ya no cumplo más; que los 50 se acercan de forma irremediable!