Cual es la pelota mas lenta actualmente?

Iniciado por ANGELGUINEA, 04 de Octubre de 2011, 11:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANGELGUINEA

Pues eso, queria saber que pelota es la mas lenta actualmente, ya que suelo jugar en pista rapida y me gustaria ralentizar un poco el juego, para tener mas peloteo.

He jugado con Head atp, babolat gold, dunlop brillance, babolat team, wilson us open, babolat roland garros y de todas estas las mas lentas me han parecido las HEAD ATP.

Espero vuestras respuestas, gracias :afro:

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

ANGELGUINEA

ok, toma nota las proximas bolas que compre seran las AUSTRALIAN OPEN.
GRACIAS TAPITAS

Sergioj1973

Las Pro Penn ATP, al igual que las que han citado cuando están nuevas y con el fieltro en buenas condiciones son lentas, en pista rápida cuando se van gastando son globos, pero ya te digo estas y todas.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

apriliano

tecnifibre x-one, corren muy poco, pero muy poco.

no hay otras igual, pesan, el fieltro dura infinito, no pierden casi presion.

al ultimo bote le he sacado casi 8 horas a hostia limpia.

tapitas

:shocked: tendre que probarlas de nuevo.
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Icarus123

Hola buenos dias en mi complejo de tenis hay canchas duras pero tambn hay 2 canchas rapidas ... bueno al grano... las mas lentas que he probado y las que son mas faciles de conseguir son las head pro son mas lentas que las atp toman menos top spin y bueno como resultado se reduce la velocidad de la misma !! :D hay te lo dejo suerte y prueba para que veas :D:afro:

ANGELGUINEA

Muchas gracias a todos. Tomo nota y probare todas haber que tal, pero primero tengo que gastar unos cuantos botes de wilson us open y un par de babolat gold. :birras:

tapitas

Otras bolas muuuuuuuuuy lentas, que probé ayer, mas que las Wilson Australian Open son las tecnifibre CLUB, excelentes bolas. Muy muy buenas!!!!!!
4 Volkl C10 Evo (304g)

chusss

Cita de: apriliano en 04 de Octubre de 2011, 22:38
tecnifibre x-one, corren muy poco, pero muy poco.

no hay otras igual, pesan, el fieltro dura infinito, no pierden casi presion.

al ultimo bote le he sacado casi 8 horas a hostia limpia.

joder macho pues hoy fui con toda la ilusion a jugar con bolas nuevas y me encontre exactamente con las TF x-one...vaya PIEDRAS!!!(como las artengo 800) me da que duraran infinito, y eso de que son lentas :huh: pero si eran obuses ademas como no las pegues bien  se van al cielo... por asi decirlo,como no bajen de presion con el tiempo las tacho de mi lista de la compra pero ya!

tapitas

Prueba las tecnifibre club, son muy muy buenas.
4 Volkl C10 Evo (304g)

chusss

para la proxima si las tienen en la tienda las cojo fijo a ver que tal son,estas ultimas las cogio mi compañero de juego porque estaban de rebajas pero me da que caras nos van a salir  :grin: las ultimas que tuve fueron unas head ATP,que me gustaron bastante,sobre todo por el toque que tenian como muy esonjosas aunque quiza no duraron mucho,sera que poco a poco le pegamos mas fuerte y mejor :rolleyes:

tapitas

Las head ATP me gust an mucho pero solo en tierra batida, las tecnifibre club son mucho mas lentas pero las sensación de toque es fantástica es una bola para pegarle y pegarle y pegarle.....  :cool:
4 Volkl C10 Evo (304g)

chusss

yo de momento lamentablemente solo he podido jugar en pista rapida y en una especie de superficie como de corcho aglomerado como lo que tienen algunos arboles alredeor y los parques infantiles en el suelo, que es mullidito,que opinas de las ATP en pista rapida,porque no te gustaron?

jo! pues con esa descripcion de las club de pegarle y pegarle me dejas ya con las ganasss :grin:

tapitas

Las atp se pelan muy rápido en pista rápida y no me gustan nada prefiro las head championship, mas baratas y mejores para mi en esa pista.

En serio, prueba las tecnifibre club, veras como es una bola blanda que se frena mucho y tienes una sensación de toque fantástica ;)

Prueba también las wilson australian poen . No ls US open  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)