Martina Hingis planea regresar al circuito en el Open de Australia

Iniciado por Sonia, 04 de Octubre de 2011, 18:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Dicen que el rumor es la antesala de la noticia y el eco de que Martina Hingis puede disputar los próximos Juegos Olímpicos de Londres formando pareja con Roger Federer en el dobles mixto cobra cada vez más fuerza. Las últimas nuevas que llegan desde Melbourne es que la suiza podría disputar la próxima edición del Open de Australia, en lo que sería su retorno al circuito a sus 31 años y tras cuatro fuera del circuito.

Martina Hingis no juega un partido en el circuito desde que cayera en la segunda ronda del torneo de Pekín 2007 ante Shuai Peng. La suiza anunciaba en Zúrich el 1 de noviembre de ese mismo año en una amarga rueda de prensa que colgaba la raqueta después de destaparse un positivo por consumo de cocaína, pena que la jugadora siempre negó.

http://www.marca.com/2011/10/04/tenis/1317726773.html

Sonia

TENISROX

Si que sería una gran noticia ! No se como se encontrará fisica y tecnicamente en estos momentos, pero con lo que se ve hoy por hoy en el tenis femenino.....ojalá vuelva, me encantaba su técnica!!!

Saron Hingis

Martina no necesitará de mucho para ponerse a tono con el actual circuito femenino, dese luego es una gran noticia si es que se confirma, me imagino un partido entre ella y Clijsters y...:baila: desde luego sería un gusto para la vista volver a disfrutar de ese maravilloso tenis, y que se retirase cuando quisiera no como el lamentable episodio que ocurrió cuando se retiró hace unos años. Grande Martina  :txapeldun:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Sonia

nigromante

Que buena noticia, sin duda es mi favorita de todos los tiempos

Sombrerero loco

raqueton

Si vuelve será una buen noticia porque aportará algo de variedad. Pero si empezara a ganar torneos importantes, ya no sería tan bueno para el circuito; más bien al contrario, sería una mala señal....otra más...