Menú Principal

Consejo

Iniciado por AngelRF, 04 de Octubre de 2011, 22:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Al final, la Pure Drive GT no me convence. Me da una sensacion como si estuviese vacia por dentro, como a carton.  :huh:

Esta se la he visto a varios en mi club, y hablan maravillas. Me asusta su poca rigidez, porque estoy acostumbrado a jugar con raquetas de mucha rigidez.

Encima la gente que la lleva toda tiene reves a una mano, buen detalle.

¿Qué os parece?

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageRCWILSONH-POBLX-ES.html

EnriqueGV_82

La usa un compañero mio de entrenamieno y me la dejó este lunes para pelotear un poco y me gustó bastante. Ademas de que tiene un peso que a mi me resulta muy comodo. Si tienes gente en el club que la tenga pidesela para que puedas ver que tal te va...

un saludo y buen tenis.

Roger_Federer

Angel, que es lo que te "asusta" realmente de una rigidez baja  :preg:
Cuanto menos bulto más claridad

AngelRF

Rigidez baja, menos potencia de raqueta? o me equivoco?

Roger_Federer

No, pero no creo que sea para asustarse. No os penseis que por tener esa rigidez ya va a ser como una raqueta de chicle y la bola va a salir a 2 km hora
Cuanto menos bulto más claridad

hermoso

Además 66 de rigidez no es tan tan poca. Es un valor medio-alto.

AngelRF

Vale vale, gracias. El Viernes ire al Decarton a pillarmela, la verdad es que tiene muy buena critica esta raqueta.

alva-27

en deportesmatch la tienes mas barata

xbargues

Angel,

La Pro OPen es modelo equivalente de la Pure Drive en wilson. Todas las marcas copias los modelos de exíto de otras. Parcedidas la tienes en Head (IG Extreme y dunlop 500 tour)

Un saludo,
2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

AngelRF

Pero seguro que no tengo esa sensacion a hueco que tengo con esta.

luso_22

Seguro que no. A mi me pasó lo mismo con la PD GT. En su momento probé la Pro Open en la línea ncode y era otra sensación.