Nuevo Club de Tenis en Alcoy

Iniciado por jesuslca, 04 de Octubre de 2011, 23:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesuslca

Hola a todos los aficionados al tenis en la zona de Alcoy,

estoy estudiando la posibilidad de volver a operar el club de tenis de alcoy, con 8 pistas de tenis (7 de tierra), 3 de squash, 1 de padel y una piscina de 25 metros. Esta a las afueras de Alcoy, como a 4 km, en la urbanizacion Estepar. Queria tantear a los jugadores de tenis de la zona para estimar que demanda puedo esperar de la poblacion interesada en el tenis. Hay suficiente aficion al tenis en Alcoy y alrededores? Aparte de tener socios que pudieran encontrar gente de todos los niveles para jugar, mi intencion es montar una escuela/academia para todas las edades, contratar a varios entrenadores, dar clases individuales y expandir el negocio con tienda, restaurante, gimnasio, etc.

Si vives en la zona de Alcoy y te interesa el tenis, podrias darme tu opinion para poderme hacer una idea de lugar y decidir si me debo lanzar adelante? Cualquier cosa que se te ocurra que tenga algo que ver con mis preguntas me ayudara.

Muchisimas gracias.

berdinda

A lo mejor no tienes ni idea, pero una cosa que valora mucho también es el precio. Me refiero a que si está bien de precio puede que haya gente que se desplace de otros pueblos.

Suerte y tennos informados, por favor.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ECTITO