Nuevo Club de Tenis en Alcoy

Iniciado por jesuslca, 04 de Octubre de 2011, 23:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesuslca

Hola a todos los aficionados al tenis en la zona de Alcoy,

estoy estudiando la posibilidad de volver a operar el club de tenis de alcoy, con 8 pistas de tenis (7 de tierra), 3 de squash, 1 de padel y una piscina de 25 metros. Esta a las afueras de Alcoy, como a 4 km, en la urbanizacion Estepar. Queria tantear a los jugadores de tenis de la zona para estimar que demanda puedo esperar de la poblacion interesada en el tenis. Hay suficiente aficion al tenis en Alcoy y alrededores? Aparte de tener socios que pudieran encontrar gente de todos los niveles para jugar, mi intencion es montar una escuela/academia para todas las edades, contratar a varios entrenadores, dar clases individuales y expandir el negocio con tienda, restaurante, gimnasio, etc.

Si vives en la zona de Alcoy y te interesa el tenis, podrias darme tu opinion para poderme hacer una idea de lugar y decidir si me debo lanzar adelante? Cualquier cosa que se te ocurra que tenga algo que ver con mis preguntas me ayudara.

Muchisimas gracias.

berdinda

A lo mejor no tienes ni idea, pero una cosa que valora mucho también es el precio. Me refiero a que si está bien de precio puede que haya gente que se desplace de otros pueblos.

Suerte y tennos informados, por favor.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ECTITO

Ese club puede  tener mucha aceptación en verano, en invierno las pistas se quedan impracticables y por la zona hay suficientes pistas para no tener que desplazarse allí a jugar. Ya sé que poniendo lonas se evitaría eso, pero hasta ahora no ha habido suficiente mantenimiento y lo que te digo, en verano está muy bien si se cuida, pero a partir de esta época la gente se conforma con un buen servicio que tiene en las localidades de los alrededores. Pero claro, siempre se puede hacer algo más y la pena es que los que lo  hemos conocido nos sabe mal verlo así.

BAP_TENIS

Hola, yo soy tenista y soy de alcoy y te digo una cosa si puedes adelante. Ese club es una preciosidad, a mi desde pequeño me ha encantado y si pudiera lo llevaria yo pero aun quiero apostar por mi carrera de tenista. Un saludo.

Tomás

Hola-

Está operativo finalmente???

fjgomez

Hola muy buenas, yo soy de alcoy, he jugado durante mas de 10 años en el club de tenis la plana, situado en muro, tu plan de reabrir el club me parece genial, porque por la zona unicamente se encuentran un par de pistas por cada polideportivo en cada pueblo, y unicamente como club mas grande seria el de muro, asi que en mi opinion personal si que creo que tendria una gran aceptacion entre la gente, por que muchos de los socios y jugadores que iban a muro, se han cansado debido a los precios prohibitivos que han puesto ultimamente, yo te recomendaria que si vas adelante con el proyecto, que hicieses dos pistas de hierba artificial, dos de pista dura, y las cuatro restantes de tierra, eso si, con un buen mantenimiento anual, para que no decaiga en ninguna estacion, y tanto los socios como la futura escuela siga llendo, en cuanto a abrir tambien el restaurante y un gimansio me parece una idea fabulosa, por que estaria el pack al completo, el unico club hasta ahora(muro) tiene un gimnasio muy pobre en cuanto a maquinaria, asi que si puedes mejorarlo seria estupendo, y nada que decir de las piscina, que en verano no creo que estuviese vacia ni un solo dia, yo realmete si iria con el proyecto hacia adelante y si necesitas ayuda, ponte en contacto conmigo, que estaria mas que gustoso de ayudarte ;)

lwjord

Muy buenas

Estaria interesado si el proyecto se culmino, o fue una illusion inviable.

Gracias