CORDAJES TIENDA BSPORT.ES, MARCA PRO'S PRO, SON BUENOS?

Iniciado por patflorido, 05 de Octubre de 2011, 13:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patflorido

Hola tenistas,

pues que he visto cordajes marca Pro's Pro en la web de Marbella www.bsport.es y los tiene de mil tipos y formatos, y además de precios económicos y antes de hacer una compra (mínimo 50 euros) por si alguien tiene experiencia con este tipo de cordajes y que aporte su experiencia
gracias

Roger_Federer

Utiliza el buscador, que de esos cordajes se ha hablado largo y tendido ya en el foro

saludos
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

El cordaje Black Force es buenisimo, a mi por lo menos me encanta.

Fed-Express

Yo los he probado porque el precio realmente es interesante, los compré directamente del importador en Austria. A mi no me han convencido de nada pero depende también que exigencias tiene uno. Antes de recomiendo las pelotas ITF que son bastante buenas. Pros Pro en en primer lugar es negociante e importador y esto se puede notar en su mercancía porque el no comprará y probara los cordajes como tenista sino como mercader.
Prueba las mías msv-tenis.com son un poco más caras pero también más cotizadas.

Fed-Express

Roger_Federer

Que diplomatico Fed-Express, si no lo dices tu lo diré yo... los cordajes pros pro son una mierda como un piano de cola...  :grin:

La verdad es que lo único llamativo es el precio

Aunque sinceramente, los cordajes msv tampoco son la octava maravilla. En mi opinión son cordajes de usar y tirar. Vamos, que encuerdas hoy, juegas y si no has roto lo mejor es cortarlo. El rendimiento baja muchisimo, pierden tensión, elasticidad... Esto es más notable en el modelo hex

killo98

He probado algunos, el que mas me gustó fue el Black Force. No obstante ahora estoy montando el Signum Pro Poly Plasma Pure en 1.23mm, el rollo sale a 55€ en viptenis.com y de momento me parece el mejor relación calidad/precio....

Saludos
4x Head Extreme MP 2024

Fed-Express

Entonces Roger Fed.

¿Qué cordajes montas tú? El gusto también da la costumbre...los hay que no los quieren tan blandas otros que los prefieren menos elásticos. Los Signum que se mencionan p.ej. a no me llaman la atención. Los Luxilon son la elección de la élite, lo malo es el precio, al menos uno tiene un contrato de sponsoring, yo no lo tengo, lo tienes tú?.... Por lo demás me interesaría saber cuales son tus preferencias?

Saludos Fed-Ex

Roger_Federer

Pues voy variando, es lo que tiene no estar casado con ninguna marca. Nada me obliga a hablar bien o a utilizar esto o aquello

Es cierto lo que dices de los cordajes luxilon, son muy caros. Pero en mi opinión no estan pensados para el jugador ocasional. No se le llega a sacar todo su potencial.

Utilizo cordajes signum pro, para mi los mejores en relación calidad/precio. En este sentido tambien estan muy bien los cordajes polystar, en concreto en modelo energy que me parece el poliester más cómodo que he probado.

Tambien uso kirschbaum, un poco más caros pero de muy buena calidad.

Sobre lo que hablas de los gustos, no puedo estar más de acuerdo. Si lees de nuevo mis intervenciones, verás que son mis opiniones, y cada uno puede tener las suyas.

Saludos

K1K3

Roger, has probado black force en en 1.19? es una maravilla por lo menos a mi me va al pelo tio.

suarly

yo el único cordaje que he probado esta marca es el red devil.no está mal pero es muy elástico, a mi me gusto,hay gente que dice que se parece mucho al red code.

angie1975

por un poco más el sppp y no hay color en la comparativa.
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg