Consejo cuerda Tecnifibre red code 1.25

Iniciado por mamstein, 06 de Octubre de 2011, 02:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mamstein

Estimados , he leido algo en el foro con el buscador de esta cuerda pero quiero preguntarles de igual forma para aclarar mis dudas.
Tengo una Kblade 98 y dos nblade 98 , en la primera pongo 24 kilos de tensión y las otras dos con 23 , juego actualmente con Kirschbaum competition ,cuerda que siento bastante cómoda y confortable y que me da buena salida de bola, la pro line II que usaba la encontré muy blanda y elástica aunque me ayudó en mi recuperación del brazo y  me perdió tensión en poco tiempo.
Quiero probar la red code pero no sé si será buena para el brazo con las tensiones que juego , alguien que la conozca bien y la haya usado me puede decir si es muy dura y mala para el codo , y como anda de potencia para golpeadores y de mantenimiento de tensión.
Desde ya gracias por sus comentarios.
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98

tapitas

A esos kilos y con esa galga no creo que tengas probemas.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

mamstein

Tapitas , la has probado , como andará de potencia y comparada con la competition.
Saludos.
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98

tapitas

Parecido, por eso es bueno que pruebes con 24 kilos y luegos bajes 1kilo para ver sensaciones pero ya veras como te mueves en ese rango. Saludos
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

alexcrivi

A mi personalmente este cordaje me encanta, lo veo genial y super cómodo.

ivan lendl

Y en cuanto a efectos,potencia y mantenimiento de la tension,qué opinais????

luso_22

A mi me pareció que está por debajo del Competition en esas tres características que indicas.

ivan lendl

El Competition nunca lo he probado,pero estoy entre el red code y black code por el tema del dinero

luso_22

No tienen nada que ver uno con el otro..., aunque supongo que ya lo sabrás.

ivan lendl