POST OFICIAL WILSON

Iniciado por ANGELGUINEA, 06 de Octubre de 2011, 16:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANGELGUINEA

Pues nada que como parece ser que no hay post de wilson o yo al menos no lo he encontrado con el buscador, aqui empiezo.

Rumores de wilson para 2012 para el AUSTRALIAN OPEN nueva gama completa de raquetas incluyendo las nuevas PROSTAFF DE 90, 95 Y 100 si, si, ois bien al parecer vamos a tener la raqueta de Federer con cabeza de 95 y un peso sin cordaje de 319gr, o eso es lo que se oye por ahi.
En cuanto al aspecto es blanca con un poco de rojo y negro y letras en dorado. :shocked:

ANGELGUINEA

http://t.co/rsN7k7SM

Hay va un enlace donde salen fotos

ANGELGUINEA

Y aqui pongo el enlace a un video de la nueva PROSTAFF, la de aro 90 que llevara Federer en 2012.

http://www.tennisthis.com/tennis-equipment-2/new-wilson-racquet-for-2012/

Suly

Me gusta el diseño de la nueva ProStaff, es bonito, tanto negro en la gama BLX no me hacia mucha gracia hechaba en falta un poco de blanco y mas colorido como en las KFactor.

ANGELGUINEA

Coincido contigo Suly, a mi tambien me gusta mucho mas la futura Prostaff que el modelo actual, la verdad es que a mi me parece preciosa y por lo que han dicho tambien deben de sacar unos raqueteros chulisimos en blanco. :wink:

Por cierto, comentando un poco la fotografia del primer enlace, como podeis observar el modelo con cabeza de 90 lo tienen en la mano las personas que se ven, y en la estanteria de la derecha se ven en blanco las nuevas PROSTAFF de cabeza 95 y como podeis ver no llevan el mango en cuero.
Mas abajo se ven unas raquetas rojas con un poco de blanco, pues bien estas son las six one 95 que al parecer van a ser iguales solo que cambian el color. Y de bajo de estas se ve otra raqueta blanca que al parecer esa es la PROSTAFF de cabeza 100.
Asi que al parecer las unicas novedades como tal van a ser las Prostaff lo demas es cambio de paintjob.

ANDREZINHO

ya vienen los nuevos modelos, pero...¿abrá muchos cambios? :silvar:
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje

luso_22

Pues lo de siempre, añadirán unas fibras de un nuevo material que graciosamente colocadas en puntos clave de la raqueta, supuestamente aumentan la potencia, estabilidad y a la vez disminuye la vibraciones.  :bored:

Lo mejor, esperar a que por fin saquen una raqueta que eche agua fresca...  :afro:

EnriqueGV_82

Si sacan una raqueta como la six-one 95 japan pero con un poco mas de superficie... a mi me ganan como comprador seguro. A mi el paintjob de la gama actual me gusta bastante, aunque he de reconocer que en blanco quedan mucho mas chulas.

Como comentais creo que al final el cambio de gama no supondrá apenas avance y sera solo un cambio de color como excusa para vender más raquetas. una pena, no os parece?

ANGELGUINEA

Bueno, pues aqui pongo mas informacion sobre al parecer alguien que ha hablado con un representate de wilson.

Dentro de información: En primer lugar, la raqueta de Federer que hoy se llama "ProStaff Six.One 90 BLX". Habrá dos raquetas de otros en esta línea: La ProStaff Six.One 95 BLX y el ProStaff Six.One BLX 100. El 95  tendrá la forma de caja, mismo marco que la raqueta de Federer, con un haz de 18 mm. Modelo de cadena 16X19, 11 oz (313g) sin cuerda, con un balance 7pts headlight. También se sigue una línea Six.One, pero esta vez sin el 90. Tendrá el 16x18 95, 95 18x20, y el team 95. Estas son esencialmente las mismas que el actual 6,1 raquetas, pero el team de 95 ahora tiene un patrón de cadena de 16x18. Las raquetas blade se mantendrán sin cambios, y la Open Pro y Lite Pro recibirá actualizaciones estéticas. El Pro Tour ya no se ofrece. Otra nueva línea, llamada "Juice" (como Babolat Pure Drive): El juice  Pro (nuevo palo de Del Potro), será de 96 metros cuadrados en, 11.4 oz sin encordar, 16x20, y un balance 8 puntos headlight. El juice de 100: 100. cuadrados en el 10,7 oz (sin cuerda), 16x18, 4 puntos headlight (colgados) También habrá un juice 108. Hay más, pero esos son los que sobresalen. Las raquetas se dará a conocer en torno a enero.

apriliano

los diseños se dan un aire a la gama aerogel 4d de dunlop, no?

ANGELGUINEA

Pues ahora que lo dices apriliano, si que tienen un aire sobre todo las raquetas de la foto de la izquierda y las supuestas six one 95.

En cuanto a tecnologia se refiere lo nuevo se llama Amplifeel,  que deben ser  unos cristales inyectados en las prostaff en sitios estrategicos que mejoran el comportamiento de la raqueta tanto en comodidad como jugabilidad. :boun

JLRR

Angelguinea:
Y la gama juice, en concreto la de aro 100, ¿en que se diferenciaría de la Pro OPen ?¿Tal vez un marco mas fino como las Prince?

AngelRF

Yo ya soy de Wilson, me acabo de comprar la BLX Pro Open, y el Raquetero de 6 raquetas BLX.  :alab:

p-ratzinger

ANGELGUINEA: Son muy interesantes los datos que estas aportando sobre la nueva linea de raquetas Wilson. No obstante, tengo dificultades para entender con precision como sera cada raqueta nueva. Si tienes la informacion a mano, creo que se agradeceria en el foro la expusieras algo mas detallada. Muchas Gracias  :afro:

mariodrive

Cita de: AngelRF en 08 de Octubre de 2011, 16:33
Yo ya soy de Wilson, me acabo de comprar la BLX Pro Open, y el Raquetero de 6 raquetas BLX.  :alab:
Yo estoy pensando en comprar esa. Has pillado alguna oferta interesante?
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.