Menú Principal

Clijsters y Henin

Iniciado por Eider, 09 de Junio de 2006, 23:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eider

Estas chicas antes eran amigas. Incluso Henin invitó a Clijsters a su boda. He oído comentar que sus relaciones ahora no son buenas. ¿Sabéis por qué? a mí me caen muy bien las dos.

oroximaru

Henin creo que tiene muy mal perder... pero ni idea que pudo haber pasado... :pregunta:
Por lo que cuenta Nadal en su blog, Kim es muy simpática....

nicolasss

MathiU

No ni idea porque sera...

Igual el tenis asi... muy competitivo y pasan este tipo de cosas muy de seguido entre l@s players...

txary

si no recuerdo mal, el problema no vino por ellas, sino por el entorno de kim, que comento algo de un cambio fisico que habia sufrido justine, entonces se empezaron a distanciar, por que como se dijo kim fue testigo de la boda de justine,
en un post anterior se dijo que kim era casada si os habeis fijado en roland garros se dice mademoseille o madame, por ejemplo a dechy y henin se les dice madame en cambio a kim se le dice mademoiselle( esta soltera) pero se rumorea de una posible boda con un jugador americano, no estoy segura si de baloncesto o de futbol,. :silvar:
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

elenav

henin y clijsters se llevan mal x el pike q tienen, de hecho henin dicen q es muy borde y antipatica.

clijsters esta con un maromo :Baboso: no me extraña q se kiera casar
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

oroximaru

MODO PRENSA ROSA ON: :risas: :risas: :risas:

Kim está con un futbolista creo... según comentaron por la TV, el padre de Kim fue internacional con Bélgica... lateral creo, pero no estaban muy seguros. Lo habrán dicho por las piernacas jejeje :fuerte:

A Henin no la trago, no es porque la vea más feo que un kiwi, :silvar: sino por su carácter... eso si, su revés me flipa.

Kim no creo que se muestre simpática solo con Nadal, aunque me choca que haya estado con el chuletas de Hewitt

cicely

Cita de: oroximaru en 10 de Junio de 2006, 02:34
Henin creo que tiene muy mal perder... pero ni idea que pudo haber pasado... :pregunta:
Por lo que cuenta Nadal en su blog, Kim es muy simpática....

Nadal cuenta que cena en el misma pizzería todas la noches y que ha sentido obsesión por las gambas con arroz, plato que ha incluido en su dieta. Reconoce que la tenista más simpática es la belga Kim Clijsters, a quien eligió para compartir la portada de una revista, y le asigna un buen futuro al argentino Juan Martín del Potro, con quien ha practicado un par de veces. Admite que debe correr a las conferencias de prensa porque su ritual de vendajes es lento y no tiene pudor en reconocer que uno de estos días se cayó de la cama en pleno sueño.