Fastidia al vecino... lo utilizarás seguro‏!!!!

Iniciado por Sonia, 08 de Octubre de 2011, 09:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Esto es la leche!!!!¿Que sera lo próximo?Formas de matar al vecino cabròn ....... 

Este correo es de los que conviene tener guardados, por si se  presenta la ocasión y hay que hacer uso de él.

Si el vecino no te deja dormir con sus ruidos, coges el ordenador, conectas los altavoces, los acercas a la pared y subes el volumen.

Seleccionas esta página y puedes escoger como vengarte. El 9º es el mejor.... encima, te envidiará.

jodealvecino.com

Pinchas sobre la figurita y a otra cosa......

PD: Esta noche voy a fastidiar a mi vecino de arriba, que nos tiene a todos hasta las narices  :bash:  :bash:

berdinda

Mis vecinos son bastante respetuosos con el ruido, la verdad es que rara vez se oye algo a partir de las 11-12 de la noche. Que la media de edad del vecindario sean lo 70 creo que también influye.  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Pues aquí todo lo contrario  :sad:

Mi vecino de arriba está más sonado que sonado  :bash:  :bash: pero él erre que erre  :angry: así que nada esta noche lo pondré a prueba y os diré que tal fue  :grin:  :grin:

R3 McEnroe

Mis vecinos de arriba creo que lo hacen adrede... además de estar locos, un día estaba a las 5 de la mañana trabajando con una radial...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Sonia

nigromante

Yo preferiria poner en practica el nueve con la vecina y sonido real, casi todos tenemos un vecino o una vecina a quien nos gustaria joder  :silvar:

Vecina, si lees esto es broma, a no ser que tu...  :silvar:   :angel: