[CORDOBA] Se busca gente para jugar

Iniciado por AngelRF, 08 de Octubre de 2011, 21:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Pues busco gente para jugar, nivel normal, en El Cordobes, o en el Santuario. Puedo mañanas y tardes, segun el turno de trabajo que tenga ese día.


Un Saludo.

shorisaua

Yo hace muy poco me he ido a Cordoba a trabajar por motivos de trabajo.

No conozco mucho Córdoba, ni a nadie para jugar al tenis. Si quieres podemos contactar y quedar para echar un rato.

AngelRF

Por supuesto. Cuando te vendria bien?

shorisaua

Pues, por las tardes y entresemana.

Los fines de semana me voy para Málaga.

Si quieres te dejo mi msn para poder hablar por el messenger: shorisaua@hotmail.com

Llevo poco en Córdoba y estoy intentando ponerme internet.

K1K3

el cordobes empieza reformas y las pistas estaran cerradas. Queda el santuario solamente, si alguien quiere jugar que lo diga, de todas formas en el club hay mucha gente con la que jugar angel xd.

AngelRF


JUAN MÉNDEZ

Soy Juan Méndez, cuando quieras podemos hechar un rato, pero mi trabajo es jornada completa, por lo cuál me vendría bien de 14.a 16 y de 20.30 en adelante.

JUAN MÉNDEZ

Miguel cuando quieras podemos hechar un rato, yo podría de 14.00 a 16.00 y de 20.30, en adelante,puesto que tengo jornada completa.
Mi nivel es parecido al tuyo. Me viene bien el cordobés, trabajo en la zona zoco y vivo en arroyo del moro, me lo dices y reservo pista mi email, j_mendez77@hotmail.com y jmendez@pulidohosteleria.com, telefono 651075425

UN SALUDO

JUAN MÉNDEZ


Por cierto me viene bien el cordobés pero me da igual santuario, trabajo en la zona zoco y vivo en arroyo del moro, me lo dices y reservo pista mi email, j_mendez77@hotmail.com y jmendez@pulidohosteleria.com, telefono 651075425

UN SALUDO