Rafa Nadal ficha por el Inter Manacor

Iniciado por fandealmagro, 09 de Octubre de 2011, 00:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

Rafa Nadal, fichaje estrella del Inter Manacor
Disfrutará del fútbol, una de sus pasiones, cuando sus ocupaciones tenísticas se lo permitan
08/10/11 - 23:57.

El modesto Inter Manacor, de la Tercera regional balear, va a ser conocido en todo el fútbol nacional tras la decisión de Rafa Nadal de jugar con el equipo de su pueblo siempre que sus ocupaciones tenísticas se lo permitan.

Como informa futbolbalear.es, Nadal pretende divertirse y demostrar sus habilidades futbolísticas en un club de nueva creación. Los aficionados ya están deseosos de ver a su paisano vistiendo la camiseta con el número 9 (es el que le han reservado) para disfrutar de un auténtico campeón.

Nadal siempre ha demostrado una gran afición por el golf y por el fútbol, sus deportes preferidos después del tenis. En su infancia ya militó en el alevín del Manacor y ahora está dispuesto a repetir experiencia.

http://www.marca.com/2011/10/08/futbol/mas_futbol/1318110968.html

pues no sé cuando va a jugar  :huh:

EnriqueGV_82

con el calendario que tiene... va a jugar poco tirando a nada

GERULAITIS

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

fandealmagro

yo me he quedado igual, he mirado el calendario a ver si era 28 de diciembre  :grin:

como se entere el presidente de la ATP  :silvar:

berdinda

Y luego, cuando esté mal de las rodillas, se quejará de que la temporada es muy larga  :preg:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nigromante

Me he quedado igual que Geru, y estoy de acuerdo con la jefa, solo pensar que yo era de los que lo defendia en que debia tener menos torneos de asistencia obligatoria  :raquetazo:

GANDALF

Yo me acuerdo del caso de Brugera, que gano un liga y todo, no me acuerdo si de 3ª, o primera reginal. Pero esto se dio justo cuando se retiro.

A lo mejor Nadal intenta cambiar de disciplina, pasarse al futbol o al golf, para conseguir titulos!, ya que ultimamente va de final en final.  :silvar:

PD: Juega al futbol, pero jugara de que, ¿de medio centro defensivo a lo Makelele, pero sin su makelele?   :tongue:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

nigromante

Aunque no viene al caso, ya que lo mencionas Gandalf, alguien sabe que fue de Sergi?

Me he acordado de el varias veces pero no se me habia ocurrido preguntaros a vosotros.

GERULAITIS

concuerdo con gandalf.

esto, yo creo que sera alguna especie de maniobra publicitaria, para darle prensa al equipo de futbol de su localidad, o algo asi.

seguramente, no jugara ningun partido en todo el año.

quizas en 1 partido o 2, salte al terreno de juego un rato y luego sea sustituido, o algo asi.

cualquier otra cosa que haga, como jugar mas tiempo, para mi, y perdon a los nadalianos, sera una gilipollez como un piano....

ademas de que como dice berdinda:

Cita de: berdinda en 09 de Octubre de 2011, 10:36
Y luego, cuando esté mal de las rodillas, se quejará de que la temporada es muy larga  :preg:

luego se anda quejando todo el rato del calendario.

por cierto, ademas del cansancio, que no creo que se produzca, porque como dije, creo que sera una maniobra publicitaria, y su participacion en el equipo, se limitara a unos minutillos en un par de partidos, esta el riesgo de una lesion...

imaginar que sale a jugar, y en la primera jugada que toca el balon, le pegan una patada en una entrada, y le joden el tobillo.....
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

Cita de: nigromante en 09 de Octubre de 2011, 13:00
Me he acordado de el varias veces pero no se me habia ocurrido preguntaros a vosotros.

trabaja en la academia de tenis de su padre, hace de comentarista de vez en cuando para television, y juega de vez en cuando algun partido del circuito sennior.

GERULAITIS

por cierto, ivanisevic, tambien le dio por jugar al futbol, y lo hizo con el hajduk split, en un partido de liga, justo despues de ganar wimbledon en 2001.

por cierto, tambien jugo un partido amistoso con la seleccion de croacia, y ademas metio un gol....

:pal :pal :pal :pal

nigromante

goldenslam

Debe estar preparando su retiro dorado  :grin: :grin:

Ve que se le acabá el futuro en el tenis, y ya busca un nuevo deporte donde aplicar su filosofia capelliana   :evil: :evil: Además ha fichado por un equipo modesto para así nunca perder el hábito de buscar excusas cuando pierda  :pal :pal

Se huele un Borg 2  :silvar: :silvar:

fandealmagro

Cita de: GERULAITIS en 09 de Octubre de 2011, 13:06
por cierto, ivanisevic, tambien le dio por jugar al futbol, y lo hizo con el hajduk split, en un partido de liga, justo despues de ganar wimbledon en 2001.

por cierto, tambien jugo un partido amistoso con la seleccion de croacia, y ademas metio un gol....

:pal :pal :pal :pal
en serio?  :shocked:

GERULAITIS