Nadal podría cambiar la hierba de Queen's por la de Halle

Iniciado por Cevico, 12 de Octubre de 2011, 15:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Aún no se ha acabado la temporada 2011 y ya se especula con el calendario de los jugadores el próximo año. Uno de los cambios más reseñables en la hoja de ruta de Rafael Nadal podría ser la disputa del torneo de Halle, en Alemania, en vez del de Queen's, en Londres, como preparación para Wimbledon. Así se anuncia este miércoles en las páginas del diario británico Daily Mail.

Rafa Nadal podría coincidir con Roger Federer en el torneo de Halle como preparación para Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada. Según se apunta desde el diario británico, el balear habría aceptado una suculenta oferta de 750.000 libras (unos 850.000 euros) por jugar sobre la hierba alemana en vez de la inglesa, donde ha jugado en los últimos años.

Menudo pastizal gana mi señorito por ir a un torneo....es lo que tiene ser una "fucking Star"... :alab: :alab:

http://www.marca.com/2011/10/12/tenis/1318412500.html

GERULAITIS

luego dicen que no les interesa el dinero a estos tipos.....

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

raqueton

GERULAITIS

no te preocupes.

me parece que en 2012, federer va a tener bastante con jugar los "dos" wimbledon, y va a pasar de halles, quennes, y cosas de esas.
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Cevico

CHENKO

Cita de: R3 McEnroe en 12 de Octubre de 2011, 16:08
Quiere huír del Djoker  :silvar: :silvar:

Huír de Djokovic, pero Federer se lo va a cepillar.............
Que la suerte los acompañe

Marea

Ñ&G

GERULAITIS

no dudo, que de darse ese posible duelo en la hierba de halle, lo ganara nadal.

es lo habitual entre estos dos: que nadal haga un partidazo, y el otro haga casi el ridiculo (un recuerdo lo de miami, madre de dios)

pero ya os digo, que federer no va a jugar en 2012, ni halle, ni quenns.

Pablo1989

Siempre que Nadal gana es por deméritos del rival, no sé cómo lo hace, vaya crack..
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

psikodelik

Si ascendieran de categoría a uno de los dos y tuviesemos un puñetero Masters 1000 en hierba...

Ya no habría estas mierdas sobre si ir a uno o ir a otro

GERULAITIS

Cita de: Pablo1989 en 12 de Octubre de 2011, 19:17
Siempre que Nadal gana es por deméritos del rival, no sé cómo lo hace, vaya crack..

te equivocas.

no siempre que ganal gana, es por demeritos de los rivales.

eso solo pasa a veces.

a veces gana porque es mejor que el rival, y a veces gana porque el rival, hace el moñas....

depende del partido, del rival, y de la superficie.

concretamente, en los duelos entre nadal y federer, fuera de la tierra, en todas las veces en las que llego la victoria de nadal, fue justamente por los demeritos del rival, y no por los meritos suyos.

alguna aclaracion mas, sobre este punto, pablo?

Pablo1989

Cita de: GERULAITIS en 12 de Octubre de 2011, 19:35
Cita de: Pablo1989 en 12 de Octubre de 2011, 19:17

te equivocas.

no siempre que ganal gana, es por demeritos de los rivales.

eso solo pasa a veces.

a veces gana porque es mejor que el rival, y a veces gana porque el rival, hace el moñas....

depende del partido, del rival, y de la superficie.

concretamente, en los duelos entre nadal y federer, fuera de la tierra, en todas las veces en las que llego la victoria de nadal, fue justamente por los demeritos del rival, y no por los meritos suyos.

alguna aclaracion mas, sobre este punto, pablo?
Yo nunca te leí decir que Nadal hizo un partidazo y mereció ganar, siempre pones excusas como que el circuito es una mierda o que está lleno de melones. Nadal a veces gana por méritos propios (la mayoría), y otras porque el rival la caga, pero también es mérito de Nadal llevar al rival al error y fallar menos que él.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

GERULAITIS

Cita de: Pablo1989 en 12 de Octubre de 2011, 20:32
Yo nunca te leí decir que Nadal hizo un partidazo y mereció ganar

pues es tu problema.

lo he dicho.

no demasiadas veces.

pero lo he dicho algunas.

de las ultimas veces que recuerde, cuando le gano a murray en las semis de la copa masters 2010, donde dije que habia sido un partidazo por parte de los dos.

siempre pones excusas como que el circuito es una mierda o que está lleno de melones.

como dice el refran "ni estan todos los que son, ni son todos los que estan"

suelo hablar amenudo de circuito patetico (es lo que me parece, que quieres que diga, si lo que opino es eso?), o de melones (joder, si lo dudas, poco tenis ves tu, la verdad. porque el circuito esta lleno de ellos), o de paquetes (lo mismo te digo: si no has visto melonadas abundantes en el circuito, poco tenis ves)

pero no hablo de ello siempre que nadal gana un partido.

lo suelo decir, muchas otras veces ante victorias de murray, de djokovic, de federer, o de otros.

simplemente, cuando lo digo despues de un triunfo de federer (como cuando apalizo a monaco en el us open) no se monta ningun escandalo.

y cuando lo dices despues de una victoria de nadal, entonces si se arma escandalo, porque vienen los fan-nadal-ticos nadalianos a moverlo.

Nadal a veces gana por méritos propios (la mayoría)

asi es. totalmente de acuerdo.

porque la mayoria de las veces no se mide a nadie que le pueda ganar.

por lo tanto, la mayoria de las veces, gana por meritos propios....

ahora, si lo que quieres es que haga una alabanza de cada partido que gana nadal, a gente como garcia, giraldo, swetting, goluveb, o demas paquetes que figuran por el circuito, pues no lo vas a encontrar, desde luego.

porque con esos no hace falta ni que juegue bien para ganar.

creo que hablamos los dos de otro tipo de partidos (ante los capos del circuito)

y otras porque el rival la caga

es cuando juega con los que deberia de perder, y gana, cuando suele hacerlos por demeritos del rival.

ejemplos de gente que le deberia de ganar en rapidas, y no lo hace porque la caga?

pues tsonga, davydenko (bueno, este si le gana), del potro, djokovic, murray, federer, berdych,

algo mas que desees comentar?

berdinda

Pues me parece genial. A ver cuantos de nosotros no haríamos lo mismo en su lugar.  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis