¿Estamos agilivainando (atontado) a lo niños?

Iniciado por berdinda, 12 de Octubre de 2011, 15:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos agilivainando (atontado) a lo niños?

SI
NO
otro (explicado en el post)

berdinda

Los menores de ocho años no podrán inflar globos sin supervisión

Los niños menores de ocho años no podrán inflar globos sin la supervisión de un adulto, según la directiva europea que ha sido aprobada en distintos países comunitarios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/11/union_europea/1318336376.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Puedes decir tranquilamente agilipollando... que lo reconoce la RAE.... :rolleyes:

R3 McEnroe

Para mí claramente sí. Una cosa es protegerlos y otra meterlos en una burbuja, que luego así salen... imposible pedirles luego que sean responsables. Desde mi punto de vista no pasa nada porque se les de un cachete para enseñarles que algo está mal (y creo que cualquiera con sentido común diferencia ésto de unos malos tratos), o que se les deje jugar y que se caigan de cuando en vez, no se van a morir por despellejarse un poco las rodillas por ejemplo, como nos pasó a todos. Después de todo así es como se aprende.

Agilivainando? jajaj :P
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

berdinda

He puesto agilivainando porque es la expresión que utilizo habitualmente, agilipollar no utilizo, pero como no sabía si se me iba a entender lo he aclarado entre paréntesis.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

En cuanto a la encuesta, estoy convencida de ello, y lo que es peor, muchas veces caigo en ello y cuando estoy haciendo lo que sea pienso, joe, si con sus años había hecho esto un montón de veces y ahora no les dejo!

Y lo de los globos ya me parece la repanocha!!  :bash:
La Web del Tenis

GERULAITIS

esto me recuerda la cancion del grupo "reno renardo" titulada "yo creci en los 80"

sobre todo la parte que dice:

"nos jugabamos la vida magullandonos los codos y rodillas en columpios oxidados con aristas y en suelo de gravilla"

El reno Renardo - Creci en los 80 - KARAOKE
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Marea

Impresionante el temazo, Gerulaitis. Eso es música y no lo de ahora.
Ñ&G

Sonia

raqueton

Con la forma que tienen los globos que tienen esas niñas en las manos no me extraña que deban estar supervisados por adultos.  :angel:

berdinda

No sé que te habrá parecido, pero por experiencia, porque lo dan en muchísimas barracas, son espadas.  :cool:
La Web del Tenis

raqueton

Cita de: berdinda en 12 de Octubre de 2011, 16:51
He puesto agilivainando porque es la expresión que utilizo habitualmente, agilipollar no utilizo, pero como no sabía si se me iba a entender lo he aclarado entre paréntesis.

Entonces para ti comer vainas es lo que mismo que comer [...]  :lipsrsealed:  :shocked:

berdinda

Los demás no te entenderan :grin:

Para nosotros vainas son lo que en Madrid llaman judias verdes y otros creo que frejoles.

Par ti comer vainas es comer fundas ajustadas para armas blancas o instrumentos cortantes o punzantes?   :lipsrsealed:   :azn:
La Web del Tenis

t@K

y siguen robandonos a diario....  :silvar: :silvar: :silvar:

y entreteniendonos por lo que veo...  :tongue:

A ver que es la siguiente gilipollez con las que nos intentan entretener.  :cry:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

luso_22

Se van a cargar la industria de los globos estos políticos.   :tongue:

Estoy de acuerdo en que los estamos agilipollando...

graf

Totalmente de acuerdo, y los primeros, los padres. Quizás me resulte fácil opinar así porque no tengo hijos, pero cuando veo según qué comportamientos de mis amigos/parientes padres con sus hijos pequeños, lo que apetece es decirles precisamente eso, estás agiliopollando a tu hijo! Hace tiempo lo decía, no tan bruscamente claro, hasta que te das cuenta que un padre nunca (o casi nunca) acepta una crítica sobre su forma de educar a sus hijos; y sinceramente me ha molestado siempre que me manden a paseo por dar una opinión con la mejor de las intenciones. Entonces decides que es mejor callar, que los eduque como les parezca, pero que luego no se quejen.