ROLAND GARROS 2006

Iniciado por Super_Tati, 23 de Mayo de 2006, 10:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

Pues nada, que hoy empiezan las previas ("santo"s cabr****) en las que estarán 7 españoles:

Alex Calatrava, Carlos Cuadrado, Gorka Fraile, Dani Gimeno, Santi Ventura, Ivan Navarro (31) y Oscar Hernández.

En principio no se cruzarían nunca entre ellos, por loq ue ssi se ponen las cosas bien podrían pasar al cuadro principal todos!! :panuelo: :panuelo:
No target

ASHURA

¿ y tomeu salva? ¿pq no esta en la previa?
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Super_Tati

Pues Calatrava a segunda ronda tras cargarse al seed 2, el coreano Lee. Ahora le espera Roko Kuranusic  :fuerte: :fuerte:
No target

Alvarito19

NO me vencerás.

Super_Tati

Carlos Cuadrado ha sido eliminado y Oscar Hernández pasa ronda. Ahora le espera el ganador del Prpic vs Niemayer
No target

HASTUR

Tomeu si mis informaciones no son malas, estaba entrenando con Rafa en Manacor, asi que igual no va a la previa.........al menos hasta hace un par de dias....
Volkl Organix 10 295

Super_Tati

Si, va a jugar junto a Moyá y Nadal en Manacor contra Mirnyi, Raumenov y otro más que ahora no recuerdo.

Voy a buscar la noticia y os la cuelgo!!
No target

berdinda

Ha abierto Ashura un hilo con ese tema.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Vale, pues lo dejo entonces!!! :llorar: :llorar:
No target

ASHURA

No... si ya, a ver estar tarde en teoria .... era el torneig  illes balears, lo que ha estado lloviendo todo el dia, por tanto no he podido ver nada de nada, pero no era en Manacor como apuntaba Hastur sino que era en Costa de´n Blanes... da lo mismo que Salvá juega su partido mañana por la mañana pq los aplazado todos por la puñetera lluvia contra Roumenov, pero no se pq debe jeugar pq hasta el ultimo momento se dudo de su presencia en el Torneig IB por si debis estar en la previa de RG, la cuestión que no esta en RG... bueno, ya podrian haber invitado una Wild Card al mejor amigo del campeon ¿no?

Y yo que mañana por la mañana trabajo y no podre ver partido de Flavia Pennetta con Kunnetzova... y solo me quedan para la tarde los dos de siempre Nadal y MOyá... me han jodio el dia ... vamos.

"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

ASHURA

Y mira tu al tito Roger que ya esta probando el polvo de ladrillo parisino segun fuentes de la misma organización de RG... ¿ sera que se ha tomado en serio lo de ganar en Paris?....esperemos que se caiga de la cama pronto y despierte de su sueño de barro

Los dos nº 1, manos a la obra
Los nº 1 mundiales, Roger Federer y Amélie Mauresmo, empiezan a acumular entrenamientos en el estadio Roland Garros. Este martes, el suizo pisó por primera vez el polvo de ladrillo parisino. Tras una primera sesión a mediodía sobre la pista nº 2, el discípulo de Tony Roche retomó su preparación en la pista Suzanne Lenglen. Mauresmo también realizó dos sesiones de entrenamiento: la primera en la pista Philippe Chatrier, la segunda en la 'Suzanne'. Otros tenistas empiezan también a tomar posiciones en París; entre ellos, el prometedor local Gaël Monfils, que estuvo peloteando con el tailandés Paradorn Srichaphan, o los también franceses Paul-Henri Mathieu y Florent Serra.[/i]

http://www.rolandgarros.com/es_FR/news/articles/2006-05-23/200605231148386626020.html

A mi este Roger me tiene... muy... acojonada... mejor no lo digo que queda mal que una señorita diga eso... pero es que .... es hora de volver a gritar ¡¡¡vamos rafa!!!

Alvarito19

Pues si Monfils es la promesa francesa en hombres.....Lo llevan claro!!!!!! :risas: :risas: :muertorisa:
NO me vencerás.

Alvarito19

Y a Federer dejalo Ashura.....Q se le ve demasiado ansioso!!!! :risas: :risas: VAMOS RAFA!! :panuelo:
NO me vencerás.

ASHURA

todos al unisono ¡¡¡vamos rafa!!!.... ¿lo de .... federer c*****, saluda al campeon a los madristas os suena despectivo? :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:.. o es una falta de respeto? :risas: :risas: :risas:

Alvarito19

Ashura,esas cosas no se recuerdan¡¡¡¡¡¡ :bash:  Quieres pelea? :silvar: :silvar:
M meto yo con el Mallorca?? :fuerte: :fuerte:
Al tema,q en el tenis somos bastante mas educados q en el futbol......Aunq se celebren los puntos saltando,cerrando el puño y esas cosas......
NO me vencerás.